Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acomode de Pepés para el C

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Acomode de Pepés para el C

    Como anticipé allá por Agosto, cuando presenté el actual Mercho ( http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=158038 ), salió acomode de llantulis para darle un poco de violencia

    Gracias a las manos mágicas de Coquito, salió pintura negro obsidiana y centros de llanta AMG pintados al tono.

    Helo aquí, lavadito después de tirarle todo el chimi que tengo para detailing







    Los centritos:



    Una en B&N que queda lindo:



    Acá junto con su hermanito gemelo, el 200 de Walter, amigo y compañero de trabajo. Igualito, 200k manual, pero 2009 y con 25k.





    En breve, salen llantas grafito semi mate para el negrito.

    Salutti!

  • #2
    Respuesta: Acomode de Pepés para el C

    Qué lindos autos LPM. No soy muy amigo de las llantas oscuras, pero reconozco que le quedan muy lindas.
    Felicitaciones!

    PD: el C avantgarde con esta trompa es otro auto, mucho más lindo que este
    Foto

    Comment


    • #3
      Respuesta: Acomode de Pepés para el C

      muuuuy lindo sacale los polara va a quedar hermoso t felicito es un señor auto

      Comment


      • #4
        Respuesta: Acomode de Pepés para el C

        Originally posted by dano23 View Post
        Qué lindos autos LPM. No soy muy amigo de las llantas oscuras, pero reconozco que le quedan muy lindas.
        Felicitaciones!

        PD: el C avantgarde con esta trompa es otro auto, mucho más lindo que este
        Foto
        Gracias! El de la foto que pusiste es un Elegance, ésos traen la insignia arriba del capot y la parrilla cromada lista, sumado a llantas más chicas, suspe más blanda y adentro con madera... como el retro-movil que tenía antes jajajajajajaja!!!!

        ---------- Post added at 15:36 ---------- Previous post was at 15:34 ----------

        Originally posted by santyford View Post
        muuuuy lindo sacale los polara va a quedar hermoso t felicito es un señor auto
        Gracias!!

        Ni en pedo saco el polara, con lo que están afanando por acá, te aseguro que me siento en bolas cuando ando en un auto sin las laminas polenta en los vidrios. En cualquier momento los pinto con brea!
        Last edited by el-cere; 02-12-2012, 16:07.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Acomode de Pepés para el C

          Pfff el anterior, me acuerdo! Qué hermoso color. Felicitaciones al propietario del otro mercho también.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Acomode de Pepés para el C

            Si bien siempre me tire por BMW,, tengo que admitir q los Mercedez son hermosos tmb,, y con el cambio de color de llantas qedo barbaro,, no se te ocurrio bajarlo un poqito pero todo parejo?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Acomode de Pepés para el C

              herrmoso, mucha guerra !

              Comment


              • #8
                Respuesta: Acomode de Pepés para el C

                me gusta pero que se yo, lo tendria sin polarizado ...es verdad lo de los choreos pero arriba de un mercho creo que si te fichan por mas polara.......

                pd: el blindaje de vidrios o antibandalismo bien bueno no se puede poner solo sin necesidad de polarizar?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Acomode de Pepés para el C

                  que fierros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  subite unas fotos del interior.....

                  Me gusto mucho como queda el negro con el blanco, muy agresivo!!!!!!

                  Le sacaria el polara o si no se puede le cambiaria el tono del polara, parece medio violeta, bah me parece.

                  cuantos kms tiene el tuyo? Nuevo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Acomode de Pepés para el C

                    Originally posted by lucas.128 View Post
                    Si bien siempre me tire por BMW,, tengo que admitir q los Mercedez son hermosos tmb,, y con el cambio de color de llantas qedo barbaro,, no se te ocurrio bajarlo un poqito pero todo parejo?
                    Si lo bajo 1 mm lo hago mierda entrando y saliendo de la cochera, no hay chances. Ya así como está original, pega el pansazo en la mayoría de las rampas.
                    Ya teníamos vistos unos kits de Bilstein regulables para traer vía Miami para los 2 pero desistimos. Aparte, Rosario ya parece Kosovo... nunca en mi vida vi las calles tan hechas recontra mierda como ahora, está instransitable

                    Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                    herrmoso, mucha guerra !
                    Gracias!

                    Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                    me gusta pero que se yo, lo tendria sin polarizado ...es verdad lo de los choreos pero arriba de un mercho creo que si te fichan por mas polara.......
                    pd: el blindaje de vidrios o antibandalismo bien bueno no se puede poner solo sin necesidad de polarizar?
                    Tal cual, si te la quieren dar, te la dan con o sin polara. Pero para el afano al boleo en la calle, sirve.
                    Sí, las láminas se pueden poner transparentes, hoy vienen casi todos los tonos en todos los distintos espesores. El mío tiene hasta en el techo de vidrio.

                    Originally posted by ivosanbernardo View Post
                    que fierros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    subite unas fotos del interior.....
                    Me gusto mucho como queda el negro con el blanco, muy agresivo!!!!!!
                    Le sacaria el polara o si no se puede le cambiaria el tono del polara, parece medio violeta, bah me parece.
                    cuantos kms tiene el tuyo? Nuevo
                    Fotos tenés acá, páginas 1 y 4: http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=158038

                    Las láminas son negras, del 20%... por ahí te parecen medio violetas por el reflejo de la pared celestona que hay atrás, pero son bien negras. Si te fijás pasa lo mismo con las otras foto si mirás el zócalo... parece amarillento por el reflejo de la línea del estacionamiento... mucho brichio!!!!

                    El negro de Walter tiene 25k... el mío está mucho más caminado, tiene 35k
                    Last edited by el-cere; 02-12-2012, 16:53.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Acomode de Pepés para el C

                      MMM me gustaba mas como estaba antes...che el equipo AMG que trae de diferemte a este? un amigo de mi viejo compro un c200 2011 y le trajo ese equipo de fabrica..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Acomode de Pepés para el C

                        Que belleza Dios mio

                        felicitaciones!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Acomode de Pepés para el C

                          Que hermosura! aguante la Mecha!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Acomode de Pepés para el C

                            Que tarea complicada sacarle a un auto blanco con llantas negras, o salen en detalle las llantas o sale en detalle el auto, las dos no se puede :(, en realidad se puede pero hay que acudir a unos metodos fotograficos
                            Hermoso che, para mi no le la da mas guerra pero queda diferente, le hace lindo contraste

                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Acomode de Pepés para el C

                              Una locura ese blanco, que guerrero quedo. Que confort debe tener ese 5 estrellas

                              Comment

                              Working...
                              X