If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bueno, pongo acá dos preguntas que surgieron con sus respectivas respuestas, una fué por PM y pedí permiso para publicarla acá así la ven todos, la otra está dos ó tres posts arriba.
Perdón por ponerlo en inglés pero puedo llegar a cometer errores traduciendo ya que no soy un gran experto en materias de motores, me gustan los fierros y manejar, y hasta ahí llego
t hago una pregunta porq aca hay un gran debate en mi pueblo y nadie creo q tenga la posta.. como esta conectada o por q la blow off suena asi tipo cascabel ?
There is no Blow off, its compressor surge. The turbo spins backwards which creates this noise. Its a roller bearing turbo...
Me podras averiguar que caja esta usando? es una power glide no? de 2 marchas con freno? selectora? diferencial trasero?
Rear diff gears = 3.7's with a 9" diff
Upgraded breaks from a new model holden
2 speed power glide transmission with a transbrake and 3200 convertor
TCI Outlaw shifter
Al flaco le traduje un poco lo que se dijo en el foro, inclusive lo de la novia y se cagó de risa , Yo tenía miedo de que viniese el golpe de puños pero le puso la reee onda...
Ah! Me olvidaba!
Me dijo que cuándo fuimos a dar una vuelta el auto no estaba en su máximo explendor, que leyendo los logs de la ECU (tiene una Haltech) vió que se quedaba sin combustible (gas) en alta, con lo cuál, cuándo lo solucione, me lleva a dar una vuelta con el auto andando bien
Si se me frunció un poquito con el auto "andando mal", no quiero imaginar lo que debe ser ahora...
t hago una pregunta porq aca hay un gran debate en mi pueblo y nadie creo q tenga la posta.. como esta conectada o por q la blow off suena asi tipo cascabel ?[SIZE=4]
There is no Blow off, its compressor surge. The turbo spins backwards which creates this noise. Its a roller bearing turbo...
Osea q por lo q pude traducir y teneia entendido.. ese efecto q hace la valvula de alivio es por q tiene un resorte muy duro y hace volver cierta presión a la turbina y la hace girar para el otro lado? no entiendo por q no la hace garcha.. eso es por alguna mejor o solo careteo de un sonido distinto ? grax por la data !
Osea q por lo q pude traducir y teneia entendido.. ese efecto q hace la valvula de alivio es por q tiene un resorte muy duro y hace volver cierta presión a la turbina y la hace girar para el otro lado? no entiendo por q no la hace garcha.. eso es por alguna mejor o solo careteo de un sonido distinto ? grax por la data !
Les juro que si pudiese los ayudaría más pero mi conocimiento de mecánica me impide poder realizar una traducción adecuada.
Si alguien se ofrece a traducirlo, bienvenido sea!
post en enfierradas de la rubia YAAAA!!! jajajaja
que zarpado lo usas tranquilo en la semana a gas gastando monedas y el finde a fondo 10 segundos el 1/4 de milla que nave!
que marca es??
que novia, que fierros, que violencia, que tetas!
y el auto en si que feooo jajaja y las llantas con las que no corre (modelos q se ven en otras fotos en la calle) espantosas tambien....
que buen bicharraco megaviolento
Comment