Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 206 GTI Fase 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Peugeot 206 GTI Fase 2

    Muy lindo trolex, y anda muy bien!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Peugeot 206 GTI Fase 2

      Originally posted by Criss #1 View Post
      Que lindo tenés ese 206! Inmaculado y mueve bien por lo que vi! Te felicito!
      Gracias

      Originally posted by totohohoho View Post
      Muy lindo trolex, y anda muy bien!
      Toto queridooo, ahora se me va a complicar pasarte en alta jajaja.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Peugeot 206 GTI Fase 2

        Originally posted by H@nnibal View Post
        Tambien hay 206 XS que con solo suspe "hicieron" 16:00
        basta de la fantasia muchachos...

        Un amigo tiene un XS con cañossilen completo, K&N Typhoon, admision de C2 reemplazando la plastica que viene, levas Cat Cams y chip, el auto tiene 55.000 kms y anda barbaro. Hasta ahora lo mejor que hizo fue 16:12 en la primer puesta en pista. Hay para bajar pero no como para hacer la 4. El auto esta con ruedas 16" y tiene casi 140 hp...

        Yo por mi parte con un GTI con medio escape y suspension hice 16:08 en el galvez y baja un pelin mas, pero tampoco es magia. De todas formas me resulta mas logico hacer la 3 con 138hp std y no con un XS con chip.
        Hubo un par de xs que hicieron esos numeros, el ex pela sosa andaba en los 15.80 y un 5ptas conocido del ambiente andaba en 15.70. Con combo 1, es mas dicen que los 5ptas tienen mejor tapa, la verdad no lo se pero es lo que me dijeron.
        Yo concuerdo con que es raro lo de los tiempos, el mio con 120 mil kms con cañossilen completo y un chip que para mi no cambio en nada hice 16.60 con 10 de reaccion tirandolo a romper, para mi baja 20 numeros mas por que ese dia hacia mucha humedad, al rato de que termine de correr llovio y ademas de arriba se moria por que le desinfle mucho las ruedas, pero de ahi a caerme es un mundo.

        ---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:43 ----------

        Originally posted by echeman View Post
        Seee tenia las pitlane cuando lo compre en Rosario, despues permute por estas con otro GTI que esta en ML rojo (82 lucas)



        No hay ningun XS (escape completo y chip) en el Galvez que haga metido ese tiempo, a lo sumo meten 16.20 y con unas buenas 14 blanditas.

        Yo corro con las 16, en 30 de presion y no le saco nada de nada al auto.. 1/2 tanque de premium, auxilio y a correr.
        Ya corri contra varios 207 Compact (1.6 16v) tapa y levas y les doy...


        El 207 no es ningun parametro, tiene otra ecu! se arrastran de verdad. yo cuando tenia el mio std le tire a un 207 y no tenia ni para empezar.
        Fijate como puse arriba, hubo 206 con combo 1 que bajaron los 16, no es imposible, es un auto que hay que saber llevarlo nada mas, si el mio tuviera la mitad de los kms que tiene y buen chip creo que andaria por tiempos similares.

        Comment


        • #64
          Originally posted by Fabrizio View Post
          Hubo un par de xs que hicieron esos numeros, el ex pela sosa andaba en los 15.80 y un 5ptas conocido del ambiente andaba en 15.70. Con combo 1, es mas dicen que los 5ptas tienen mejor tapa, la verdad no lo se pero es lo que me dijeron.
          Yo concuerdo con que es raro lo de los tiempos, el mio con 120 mil kms con cañossilen completo y un chip que para mi no cambio en nada hice 16.60 con 10 de reaccion tirandolo a romper, para mi baja 20 numeros mas por que ese dia hacia mucha humedad, al rato de que termine de correr llovio y ademas de arriba se moria por que le desinfle mucho las ruedas, pero de ahi a caerme es un mundo.

          ---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:43 ----------


          El 207 no es ningun parametro, tiene otra ecu! se arrastran de verdad. yo cuando tenia el mio std le tire a un 207 y no tenia ni para empezar.
          Fijate como puse arriba, hubo 206 con combo 1 que bajaron los 16, no es imposible, es un auto que hay que saber llevarlo nada mas, si el mio tuviera la mitad de los kms que tiene y buen chip creo que andaria por tiempos similares.
          Galvez o Pico?

          Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

          Comment


          • #65
            Respuesta: Peugeot 206 GTI Fase 2

            Originally posted by echeman View Post
            Galvez o Pico?

            Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
            + 1

            Ojo que en el pico para mi estan saliendo tiempos raros...

            No quiero armar puterio y ademas aclaro que cuando iba a correr seguido siempre iba al pico, no soy fan del galvez.

            Siempre hubo una diferencia entre las dos pistas, pero eran 5 o 10 numeros, ahora vi casos de autos que entre una pista y otra tienen 40 numeros de diferencia y manejados por gente que va a correr siempre y que largaron con 02 de reaccion.

            Yo todavia no pude correr en el pico con este auto, pero si bajo los 16:08 por 30 numeros no me pondría contento hasta no arrimarlo en el galvez.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Peugeot 206 GTI Fase 2

              Originally posted by Fabrizio View Post
              Hubo un par de xs que hicieron esos numeros, el ex pela sosa andaba en los 15.80 y un 5ptas conocido del ambiente andaba en 15.70. Con combo 1, es mas dicen que los 5ptas tienen mejor tapa, la verdad no lo se pero es lo que me dijeron.
              Yo concuerdo con que es raro lo de los tiempos, el mio con 120 mil kms con cañossilen completo y un chip que para mi no cambio en nada hice 16.60 con 10 de reaccion tirandolo a romper, para mi baja 20 numeros mas por que ese dia hacia mucha humedad, al rato de que termine de correr llovio y ademas de arriba se moria por que le desinfle mucho las ruedas, pero de ahi a caerme es un mundo.

              ---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:43 ----------


              El 207 no es ningun parametro, tiene otra ecu! se arrastran de verdad. yo cuando tenia el mio std le tire a un 207 y no tenia ni para empezar.
              Fijate como puse arriba, hubo 206 con combo 1 que bajaron los 16, no es imposible, es un auto que hay que saber llevarlo nada mas, si el mio tuviera la mitad de los kms que tiene y buen chip creo que andaria por tiempos similares.

              si dale y tambien hay corsas con chip y escape que arrimaron los 15.30....

              dale fabri, bajemos a tierra

              Comment


              • #67
                Respuesta: Peugeot 206 GTI Fase 2

                Hermoso chabon !! tiene que bajar un poquitin mas !! igual no tanto, un RC Std que hace la 4 ?no ? y tiene 40 hps mas aproximadamente !! el dia que meti 15.66 con el palio le corri a uno de esos a a salida y le di ya en 5ta se me venia no se ni que tenia el auto pero buen hace como 2 años :P

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Peugeot 206 GTI Fase 2

                  no lo habia visto tu gti , felicitaciones la verdad lo tenes impecable y se ve que anda fuerte lo probaste a fondo?

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Peugeot 206 GTI Fase 2

                    Originally posted by Manijita View Post
                    Hermoso chabon !! tiene que bajar un poquitin mas !! igual no tanto, un RC Std que hace la 4 ?no ? y tiene 40 hps mas aproximadamente !! el dia que meti 15.66 con el palio le corri a uno de esos a a salida y le di ya en 5ta se me venia no se ni que tenia el auto pero buen hace como 2 años :P
                    Calculo que tirandolo a romper (hay que perdonarle la 2da bastante), hago 15.50 en el Galvez, mas no creo. En 3ra se pone criminal, anda fuerte arriba.

                    Originally posted by nacho_olivos View Post
                    no lo habia visto tu gti , felicitaciones la verdad lo tenes impecable y se ve que anda fuerte lo probaste a fondo?
                    A fondo fondo no porque siempre salgo con mi novia, lo maximo fue 215kms/h de GPS y de tablero porque no miente nada, 6.200RPM, habria que ver que hacer carreteandolo un poco ya que corta en 7000rpm, igual si hace 220kms/h ya es como demasiado me parece para este motorcito sin abrir.

                    Comment


                    • #70
                      en el galvez fueron esos tiempos que dije yo y son de hace un tiempo ya, que se yo. Ya van 2 206 que sin chip en el pico andan en 16s y en el galvez uno de esos metio arriba de 16.40!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Peugeot 206 GTI Fase 2

                        Originally posted by Fabrizio View Post
                        en el galvez fueron esos tiempos que dije yo y son de hace un tiempo ya, que se yo. Ya van 2 206 que sin chip en el pico andan en 16s y en el galvez uno de esos metio arriba de 16.40!
                        habra venido una tanda de "xseses" bien paridos ?






                        otro que se cae d la 3 std ?







                        jaja

                        Comment


                        • #72
                          El mejor tiempo que vi de un xs en el galvez fue de un conocido Matias con 16.20

                          Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Peugeot 206 GTI Fase 2

                            jaja me encanta lo de std... cuantas mariposas trabajadas y luces de valvulas ocultas hay por ahi!! jaja.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Peugeot 206 GTI Fase 2

                              De corazon lo digo, conozco amigos que tienen XS y Corsas y Clios stock y el que mas anda con escape completo y chip es el corsel 1.6 base, despues el clio y despues el xs. Y mi comentario se basa en muchisimos viernes, varios corsas, varios clios y banda de xs por que estoy en ese foro

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Peugeot 206 GTI Fase 2

                                Coincido con vos que el corsa con escape y chip ya sea full o base a los 206 le dan, yo personalmente a algunos les doy muchisima pelea, y algun que otro le doy y obviamente varios me dan, depende de quien maneje obviamente. Contra clios todos los que me cruce ya sean dynamique o sport 1.6 les doy o vamos muy parejos, yo probe con lo que sea en la calle y mas de uno se sorprendio de como anda, hay que saberlo llevar.

                                Comment

                                Working...
                                X