Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 206 GTI Fase 2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Peugeot 206 GTI Fase 2

soñado loco felicitaciones

Comment

TE-RRI-BLE!!!!! REalmente hermoso un sueño, ademas de las excelentes fotos y de que se lo ve impecable, tanto de exterior como el interior, que hermoso tapizado!!!
      TE felicito realmente hermoso!!!

Comment

Hermoso loco, muy prolijo.

Comment

Herrrrrrmoso el gti papa! nos cruzamos en enfie el domingo con toto
          Espero podamos hacer la tiradita en el dromo antes de que lo vendas!

Un abrazo enorme

Comment

Me encanto el gti, la verdad lo tenes MUY lindo, tanto en altura como chapa y pintura y mecanica, ya es un fierrito este auto y con lo que tiene debe andar lindo, si pensas correr dale para adelante que tiene que bajar un poco mas todavia, me gustaria conseguir uno para cambiar mi gol pero es dificil conseguirlos en buen estado sin que los hayan maltratado, te felicito.

Comment

INMACULADO, que belleza ese yeyo!

Comment

Hermoso!!!

Comment

Originally posted by Fabrizio View Post
                  Muy lindo el 206 yo tengo un xs y me encantaria tener un gti! Lo que si me parece poco 15.70 por tener arriba de 140cv. Hay xs con chip y escape que anduvieron por esos numeros y tmb con levas de antelo tmb hay varios.
                  Tambien hay 206 XS que con solo suspe "hicieron" 16:00
                  basta de la fantasia muchachos...

Un amigo tiene un XS con cañossilen completo, K&N Typhoon, admision de C2 reemplazando la plastica que viene, levas Cat Cams y chip, el auto tiene 55.000 kms y anda barbaro. Hasta ahora lo mejor que hizo fue 16:12 en la primer puesta en pista. Hay para bajar pero no como para hacer la 4. El auto esta con ruedas 16" y tiene casi 140 hp...

Yo por mi parte con un GTI con medio escape y suspension hice 16:08 en el galvez y baja un pelin mas, pero tampoco es magia. De todas formas me resulta mas logico hacer la 3 con 138hp std y no con un XS con chip.

Comment

hermoso tu gti!! felicitaciones!! y muy buenas fotos!!

Comment

q buenas fotos, esta hermoso el auto!

Comment

Re: Peugeot 206 GTI Fase 2

probaste alguna vez con un 206 rc std ? deben ir a la par ! anda en esos tiempos uno std y d arriba le haces bastante el aguante

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                          Sinceramente, pense que con esas mod, andabas tranquilo en la 15, pero se pasa de facha el GTI, te felicito y a disfrutarlo!!!
                          Pasa que es un autito tan completo que es pesadito. Amigos con otros GTI hacen tiempos similares pero hasta ahora ninguno con mis mods me supero ;)

Comment

Que lindo lpm!

Comment

Originally posted by santii14 View Post
                              tremendo el 2 6 loco, te felicito!

Me encantan esas patas.
                              Seee tenia las pitlane cuando lo compre en Rosario, despues permute por estas con otro GTI que esta en ML rojo (82 lucas)

Originally posted by Fabrizio View Post
                              Muy lindo el 206 yo tengo un xs y me encantaria tener un gti! Lo que si me parece poco 15.70 por tener arriba de 140cv. Hay xs con chip y escape que anduvieron por esos numeros y tmb con levas de antelo tmb hay varios.
                              No hay ningun XS (escape completo y chip) en el Galvez que haga metido ese tiempo, a lo sumo meten 16.20 y con unas buenas 14 blanditas.

Yo corro con las 16, en 30 de presion y no le saco nada de nada al auto.. 1/2 tanque de premium, auxilio y a correr.
                              Ya corri contra varios 207 Compact (1.6 16v) tapa y levas y les doy...

Originally posted by wido119 View Post
                              ya que estamos , que diferencia motora tiene con el rc ? , ambos son 2.0 16v , no ?
                              El GTI es 2.0 16v 136hp originales, el tipico motor DOCH. El RC tiene levas variables (una especie de VTec de Honda o Vanos de BMW) Admision variable, frenos mas grandes, mejora de rigides de barras, un sistema de giro de las ruedas traseras, parrillas mas grandes, control de estabilidad, control de traccion, butacas tipo SPARCO, etc.

Originally posted by wlicho View Post
                              hermomo tu gti viejo..
                              x aca tambien andamos varios
                              soy thucher en el otro foro
                              salu2
                              Gracias loco.

---------- Post added at 11:45 ---------- Previous post was at 11:41 ----------

Originally posted by SCRodri View Post
                              probaste alguna vez con un 206 rc std ? deben ir a la par ! anda en esos tiempos uno std y d arriba le haces bastante el aguante
                              En el ultimo master probe con un RC azul recife, bajito, calculo que no tiene nada mas y me saco un auto, yo frene metiendo 16.05 y el se calló con 15.7X

Igual stock creo que me da por bastante eh, ese sistema Vtec de mierda que tiene te pasa factura en toda la curva de potencia a un aspirado motor DOCH como el mio

---------- Post added at 12:11 ---------- Previous post was at 11:45 ----------

Originally posted by Yan07 View Post
                              Esta hermoso ! felicitaciones, tenes algun incar?
                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=yP77rsaLfA4[/YT]

Esta es con las 17 antes de rechipear
                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Y03MWVmkrgI&feature=g-upl[/YT]

Con las 14 antes de rechipear (15.67 - 0.12), ahora con esas Bridgestone Potenza g3 tendria que estar en 15.50 tirandolo bien

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=g9owo_KuX88&feature=g-upl[/YT]

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                              Que hermosura loco ! terrible camara tenes tambien jajaja... felicitaciones por todo !
                              Es una Nikon D3000 o algo asi, es de mi novia. Igual algunas fotos me las saco un fotografo conocido y jugó con el contraste y brillo.

Originally posted by DannyC4 View Post
                              Herrrrrrmoso el gti papa! nos cruzamos en enfie el domingo con toto
                              Espero podamos hacer la tiradita en el dromo antes de que lo vendas!

Un abrazo enorme
                              Hay que probar esa tirada de Francesitos jaja
                              Abrazo

Originally posted by Marco700 View Post
                              Me encanto el gti, la verdad lo tenes MUY lindo, tanto en altura como chapa y pintura y mecanica, ya es un fierrito este auto y con lo que tiene debe andar lindo, si pensas correr dale para adelante que tiene que bajar un poco mas todavia, me gustaria conseguir uno para cambiar mi gol pero es dificil conseguirlos en buen estado sin que los hayan maltratado, te felicito.
                              Lo vendo, hablamos por MP

Originally posted by nicobusto View Post
                              q buenas fotos, esta hermoso el auto!
                              Se agradeceee

---------- Post added at 12:21 ---------- Previous post was at 12:11 ----------

Originally posted by MATOIAVA View Post
                              exelente auto ....el modelo mas lindo
                              Para calle y deportivo esta bueno el mix que hicieron. el RC anda mas pero para todos los dias es un dolor de huevos, duro y butacas ROCA mal. Peeero, sarna con gusto no pica.

Originally posted by akd_pr View Post
                              Lindo auto, cuanto estas pidiendo?
                              Adieu.
                              $78.000 pido. Tomo Corsel, golcete, algun hondita en parte de pago a precio acorde. Busco bajarme de gastos por uno añito asi ahorro y compro un buen 206 RC o un Honda New Civic SI

---------- Post added at 12:22 ---------- Previous post was at 12:21 ----------

Si alguno le interesa que mande MP sino queda muy post de venta y la idea era mostrarlo antes de desprenderme.

Comment

Que lindo auto!!!

Este ya trae 150cv de fábrica o 138?

Comment

Working...
                                X