Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les dejo fotitos de mi golerita!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Les dejo fotitos de mi golerita!

    Linda altura la del gol, me gusta los guiños trabados como le queda en esa trompa.
    Le sacaria todas esas calcomanias, principalmente la gigantografia del parabrisas al mejor estilo remis.

    Ahora, el otro trend con toda la trompa rosa, que homosexual dejaron a ese auto..
    Last edited by ivosanbernardo; 01-12-2012, 12:49.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Les dejo fotitos de mi golerita!

      Originally posted by fngonzalez View Post
      No. Si se te cruza un perro y por acto reflejo me clavas los frenos en plena avenida la culpa la tenés vos
      whattttt jaja haceme reir..se nota que no sabes nada...el que rompe la trompa tiene la culpa y por si no sabes vos el que viene atras tiene que aguardar una distancia por el mismo echo que estas mencionando por si el de adelante tiene que frenar de golpe, tener la distancia necesaria para frenar...deja de ser mala leche y/o envidioso y si queres abri un post aparte que hable del gancho pero en este post estan presentando un auto nadie te pregunto nada del gancho..y sabes que nunca choque a nadie con el gancho ni estacionando... tengo en cuenta siempre que esta el gancho atras...

      ---------- Post added at 22:42 ---------- Previous post was at 22:40 ----------

      Originally posted by nicoscr View Post
      no voy a desvirtuarlo por que son las fotos de su auto, pero no le encuentro finalidad al gancho si no llevas nada, insisto te cagas en los demas.. y mas importante,

      no te enteraste la multa que te hacen por tenerlo??
      +10...ojala todos opinaran como vos...con respecto a la multa , todo el que tiene el gancho es consciente de la multa al menos yo soy consciente
      Last edited by gabycors; 02-12-2012, 23:44.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Les dejo fotitos de mi golerita!

        El gancho es facherisimo y andar con antinieblas tmb.. o si choco y tengo antinieblas tmp cubre?

        Comment


        • #34
          Respuesta: Les dejo fotitos de mi golerita!

          volale todas las calcos y es el

          Comment


          • #35
            Respuesta: Les dejo fotitos de mi golerita!

            muy lindo te felicito ! , yo le volaria esa vira roja y la calco del parabrisas

            Comment


            • #36
              Respuesta: Les dejo fotitos de mi golerita!

              la cumbia del fantasmaa

              Comment


              • #37
                Respuesta: Les dejo fotitos de mi golerita!

                Muy lindo el auto che, me gustò la trompa con las modificaciones.
                Te felicito.


                OFF: de la facha y protecciòn del gancho de remolque voy a comentar en otro post...

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Les dejo fotitos de mi golerita!

                  Originally posted by gabycors View Post
                  whattttt jaja haceme reir..se nota que no sabes nada...el que rompe la trompa tiene la culpa y por si no sabes vos el que viene atras tiene que aguardar una distancia por el mismo echo que estas mencionando por si el de adelante tiene que frenar de golpe, tener la distancia necesaria para frenar...deja de ser mala leche y/o envidioso y si queres abri un post aparte que hable del gancho pero en este post estan presentando un auto nadie te pregunto nada del gancho..y sabes que nunca choque a nadie con el gancho ni estacionando... tengo en cuenta siempre que esta el gancho atras...

                  ---------- Post added at 22:42 ---------- Previous post was at 22:40 ----------

                  +10...ojala todos opinaran como vos...con respecto a la multa , todo el que tiene el gancho es consciente de la multa al menos yo soy consciente
                  sos muy soberbio flaco.. y le estas cagando el post a tu amigo, ponete las pilas..

                  ON: la verdad que uno de los pocos trend que me gusta, PERO viviendo en mar del plata y pasarme todos los fines de semana en la costa me da mucha lastima ver que lo metas asi en la arena sabiendo como deja los autos la salitre.. jaja CUIDALO !!..
                  te mando un abrazo loco, muy lindo auto y me gusta de eso de que las calquitos vueltan jaja..

                  Comment

                  Working...
                  X