Announcement

Collapse
No announcement yet.

me represento de nuevo con otro fierrito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me represento de nuevo con otro fierrito

bueno gente a principio de año me presente con un gacel 1.8gs modelo 89 había que ponerle bastante amor mas allá de eso no me importo y le di para adelante pero en camino me pasaron muchas cosas como que lo choque de frente en una av de rosario se me cruzo un rope gigante y me lo hizo mierda rompí el frente se hundió mal el panel frontal ,el alma y quebré paragolpe volaron ala mierda los auxiliares y parrilla todo por un puto rope que era gigante mezcla de grandanez y de la calle . cuestión que sumado estaba sin trabajo me tiro re abajo con el proyecto de restaurarlo y como la vida es tan sinica y cara de japi al mes volviendo del parque con mi novia salgo de un semáforo y pongo primera y el auto sale tipo una garelli bimatic que tuve de pendejo jajaj dije nooooooo me quiero matar encima esto. no fue compre como pude alma paragolpe parrilla palanquea el frente lo mas que pude y le puse el tacho salio venta lo vendí al toque . así se fue :

Uploaded with ImageShack.us

después de seguir buscando otro ,ala semana conseguí laburo y un día caminando con mi perro dicho de paso con correaaa la pmqlp !
    veo un fierrito con cartelito dicho de paso hablando con el dueño teníamos un conocido en común.le pregunte cuanto por el gacel y lo fuimos ver y había que ponerle amor pero esta inmaculado interior y de motor con 130mil km reales lo dude por el gnc pero me dio los comprobante de que el tubo estaba puesto hace dos años nomas lo que pasaba era que la mujer lo usaba ya que era maestra y se le re complicaba a nafta todo lo día antes de ellos lo tenia una mujer grande que fue titular hasta el 2009 que dicho de paso hacia la vtv ella a nafta .ahora lo mande al chapero previo desarmado por mi para que lo chapeen bien .sale la semana que viene xd no aguanto mas jaja lo positivo que el casco estaba excelente si palos explosivo detalles de los años .dejo foto asi vino :

así se fue al chapero jeejje :

acá ya en el chapero loco el bianchi :

el viernes ya estaba todo con primer para el viernes que viene ya lo tengo si no antes por ahora va solo con mejoras no hay plata para enfierrar tengo un tlde español múltiple silen con un tacho y se va trabajar la suspecion .dejo de yapa un par de fotos mas el manual de fabrica y el bulbo de temperatura original si si original con su numero de pieza y los logos vw y oooo jejje

el burquita que espera al fierrito :

bueno gente disculpa si fue muy extenso pero quería contar tal cual fue mi año de mierda y que empiece uno mejor para mi y para todos que nos lo mereces y amamos esto que simplemente llamamos los fierros !!.saludos

Respuesta: me represento de nuevo con otro fierrito

felicitaciones. q bueno q conseguiste un laburo , tranqui lo vas a ir dejando como vos qres

Comment

Re: me represento de nuevo con otro fierrito

Pedile q te lo pasen a proyectos! muy lindo ese modelo te felicito! Y q salga antes de lo q esperas!

Comment

gracias pichichu si todo en mundo me dice anda tranquilo pero soy muy histérico y detallista y me gusta ver que quede a mi estilo ya !jajaja

Comment

la verdad un cañon el autito dale para adelante que vas a dejarlo como te gusta a vos. =)

Comment

Originally posted by -CHIROLA- View Post
            Pedile q te lo pasen a proyectos! muy lindo ese modelo te felicito! Y q salga antes de lo q esperas!
            gracias chirola se puede pasar ? va me pareció que no daba para proyectos ya que no estoy enfierrando como algunos moustros de acá jajja , solo mejoras estéticas y algunas mecánicas no se que lo evalué el adm.

Comment

por lo que veo sos de rosario , lo que no puedo ubicar es la calle , jaja

el 1.8 es un autos que me vuelve loco , te felicito ! , espero verlo en la calle , salu2

Comment

Primero felicitaciones por la perseverancia! persevera y triunfaras !!! muy lindo el gacelito, me senti muy identificado con lo que te paso, ya que es lo que me esta pasando a mi junto a haberme separado de mi novia ayer salgo de almorzar con mi flia y el auto ( un scr ) me lo habian chocado en la trompa, el viernes le habia puesto todas opticas nuevas todo jamon y se ve que el o la que estaciono adelante le pego ( como mucha gente de mierda hace ) al unete y me rompio las opticas doblo pestaña parrilla ... en fin vamos que el 2012 lo terminamos con mucha iniciativa y encarar un 2013 mejor para todos ! perdon por el OFF pero bueno lei todo esto y queria 1ro felicitarte ya que se ven muy pocos gacelitos asi y 2do porque estoy muy caliente con lo que me paso a mi y tenia que desquitarme.. un abrazo para todos !

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                  por lo que veo sos de rosario , lo que no puedo ubicar es la calle , jaja

el 1.8 es un autos que me vuelve loco , te felicito ! , espero verlo en la calle , salu2
                  ajjaj si wido de zona cerca de la terminal pichincha jajaj zona roja dirian algunos jeje

---------- Post added at 16:03 ---------- Previous post was at 16:00 ----------

Originally posted by SCRodri View Post
                  Primero felicitaciones por la perseverancia! persevera y triunfaras !!! muy lindo el gacelito, me senti muy identificado con lo que te paso, ya que es lo que me esta pasando a mi junto a haberme separado de mi novia ayer salgo de almorzar con mi flia y el auto ( un scr ) me lo habian chocado en la trompa, el viernes le habia puesto todas opticas nuevas todo jamon y se ve que el o la que estaciono adelante le pego ( como mucha gente de mierda hace ) al unete y me rompio las opticas doblo pestaña parrilla ... en fin vamos que el 2012 lo terminamos con mucha iniciativa y encarar un 2013 mejor para todos ! perdon por el OFF pero bueno lei todo esto y queria 1ro felicitarte ya que se ven muy pocos gacelitos asi y 2do porque estoy muy caliente con lo que me paso a mi y tenia que desquitarme.. un abrazo para todos !
                  no pasa nada amigo si es un garrón te rompes el culo y viene un gil y te la caga aprendí que hay que tomarlo con soda si no vivís amargado y estresado suerte con lo tuyo tambien

Comment

muy lindo gacel,a seguir metiendole ganas!quiero verlo pintado!!ojala se ponga las pilas el pintor,se lo ve bueno.saludos

Comment

Originally posted by patovr6 View Post
                      muy lindo gacel,a seguir metiendole ganas!quiero verlo pintado!!ojala se ponga las pilas el pintor,se lo ve bueno.saludos
                      gracias pato si yo también espero que lo deje bien ya van para tres semanas que lo tiene en el taller lo que pasa que lo pelaron a chapa increíble pero real yo cada dos día o día por medio me pego una vuelta para ver que onda y que sepan que les ando de atrás tampoco molestando porque no da y se casan de verme jjaja

Comment

Re: Respuesta: me represento de nuevo con otro fierrito

Originally posted by damiansk8 View Post
                        gracias pato si yo también espero que lo deje bien ya van para tres semanas que lo tiene en el taller lo que pasa que lo pelaron a chapa increíble pero real yo cada dos día o día por medio me pego una vuelta para ver que onda y que sepan que les ando de atrás tampoco molestando porque no da y se casan de verme jjaja
                        haces bien,no se les puede dar libertad a esos hdps,hay que estarles atras.
                        saludos y pone fotos cuando lo termines!

Comment

Originally posted by patovr6 View Post
                          haces bien,no se les puede dar libertad a esos hdps,hay que estarles atras.
                          saludos y pone fotos cuando lo termines!
                          ajajaj de una es un karma pero es lo que hay yo igual también los endulzo con futuros trabajos que quiero hacerle y miro los detalle que van haciendo y les pregunto porque queda así y esto porque queda asa y creo que se dan cuenta que no como vidrio ajaj

Comment

hermoso laburoo

Comment

Originally posted by tdracing View Post
                              hermoso laburoo
                              gracias che todavía falta bastante en la semana tengo que ir a comprar bocinas,kit de reparación para el tlde creolina para limpiarlo cable acelerador los sapito del auto jaja no los tiene ,los espirales para plancharlo , los giros delanteros y las ópticas trasera que están hechas bolsa y es una lastima porque eran los originales los giros pero se rompieron y destiñeron ,aparte no consigo los originales acá ni en mercado .

---------- Post added at 16:45 ---------- Previous post was at 16:43 ----------

tenia ganas de variar un toque y ponerles estas ópticas traseras fume me re gustaron :

también pintar las llantas de negro brillante para que quede bien guerrero jeje

Comment

Working...
                              X