Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas fotos del Golcito G3.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevas fotos del Golcito G3.

    Dejo algunas fotos que le saque al golcito hace poco.





















    .

  • #2
    Respuesta: Nuevas fotos del Golcito G3.

    :O donde es la anteultima foteli?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Nuevas fotos del Golcito G3.

      Es en Punta Alta...una ruta que te lleva a una playa que se llama Pehuen Co...en la costa esta al lado de Monte Hermoso.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Nuevas fotos del Golcito G3.

        Muy lindo el golcito con esas llantas, las opticas no me convencen mucho pero igual para variar esta bueno, le quedarian lindas las biparabola del trendline con el fondo negro..

        saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Nuevas fotos del Golcito G3.

          Lo tenés re lindo al Golcete...Si fuera mío le volaría el polara y le pondría los limpia vidrios originales, pero eso va en gustos, te mando saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Nuevas fotos del Golcito G3.

            muy lindo el golcito te felicito. no me convence la parrilla pintada.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Nuevas fotos del Golcito G3.

              muy lindo ! me sumo a ponerle el limpiaparabrisas original , y volarle el polara (pero en verano ayuda mucho jaja) ..
              off: q tenes en la suspe ?? quiero dejarlo a la misma altura un pelin mas arriba :P ajajaja !!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Nuevas fotos del Golcito G3.

                Muy lindo! te felicito, el mejor modelo de gol para mi.. iluminan bien esas luces?? las tenes con xenon o con halogenas? podes subir una foto de noche? quiero ver como son..

                YO le despintaria los limpiaparabrisas, fuera de eso de 10

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Nuevas fotos del Golcito G3.

                  no opticas , no limpiaparabrisas, no polarizado no cromados. el resto me gusto :)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Nuevas fotos del Golcito G3.

                    Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                    no opticas , no limpiaparabrisas, no polarizado no cromados. el resto me gusto :)
                    +1

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Nuevas fotos del Golcito G3.

                      muy lindo loco , ponele las opticas tipo dejay , saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Nuevas fotos del Golcito G3.

                        Originally posted by pablo.scr View Post
                        Muy lindo el golcito con esas llantas, las opticas no me convencen mucho pero igual para variar esta bueno, le quedarian lindas las biparabola del trendline con el fondo negro..

                        saludos!
                        Gracias Pablo! Le puse esas opticas para variar y se distinga del resto dentro de lo sobrio. Las biparabola con fondo negro que decis me gusta la idea.

                        Saludos!

                        Originally posted by jicortes View Post
                        Lo tenés re lindo al Golcete...Si fuera mío le volaría el polara y le pondría los limpia vidrios originales, pero eso va en gustos, te mando saludos.
                        Gracias! El polara se lo voy volar despues del verano, sino ahora el sol te mata y los limpia vidrios son los originales, solo q estan pintados del color carroceria...cuando lo compre estaba asi y siempre cuelgo en pintarlas. Saludos!

                        Originally posted by pichichu28 View Post
                        muy lindo el golcito te felicito. no me convence la parrilla pintada.
                        Gracias capo! La parrilla tengo la negra tambien, ahora le puse esta de color carroceria xq anda un golcito muy parecido al mio y le cambie la parrilla para variar un poco. Saludos!

                        Originally posted by tormen View Post
                        muy lindo ! me sumo a ponerle el limpiaparabrisas original , y volarle el polara (pero en verano ayuda mucho jaja) ..
                        off: q tenes en la suspe ?? quiero dejarlo a la misma altura un pelin mas arriba :P ajajaja !!!
                        Gracias capo! Justo recien puse arriba sobre los limpiaparabrisas y del polara, lo voy a sacar despues del verano al polara xq ahora el sol te mata!

                        Tengo suspencion regulable Louzao!

                        Saludos!

                        Originally posted by maxibi View Post
                        Muy lindo! te felicito, el mejor modelo de gol para mi.. iluminan bien esas luces?? las tenes con xenon o con halogenas? podes subir una foto de noche? quiero ver como son..

                        YO le despintaria los limpiaparabrisas, fuera de eso de 10
                        Gracias Maxi! Si iluminan de 10 las opticas...yo lo tengo con lamparas comunes. Me fijo si tengo alguna foto de las luces prendidas y te la subo. Y con los limpiaparabrisas siempre cuelgo en pintarlos. Saludos!

                        ---------- Post added at 22:35 ---------- Previous post was at 22:28 ----------

                        Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                        no opticas , no limpiaparabrisas, no polarizado no cromados. el resto me gusto :)
                        Gracias capo! El polara se va despues del verano, los limpiaparabrisas siempre cuelgo en pintarlos...ya me voy a poner en campaña, las opticas alumbran muy bien y cromados no tengo. SaludoS1

                        Originally posted by wido119 View Post
                        muy lindo loco , ponele las opticas tipo dejay , saludos
                        Gracias Wido! Las del Dejay me encantan pero no las puedo conseguir. Saludos!
                        Last edited by Gera_79; 21-11-2012, 23:31.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Nuevas fotos del Golcito G3.

                          Muy lindo esta, que trabajo tiene la suspension?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Nuevas fotos del Golcito G3.

                            Originally posted by h@rry View Post
                            Muy lindo esta, que trabajo tiene la suspension?
                            Gracias Harry! Tiene suspencion regulable de Louzao. Saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Nuevas fotos del Golcito G3.

                              Muy lindo el gol, me gusto.

                              Comment

                              Working...
                              X