Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento al Alfa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento al Alfa

Bueno, después de tanto tiempo llegue a mi primer alfa, anteriormente tenia un Vectra, que la verdad era un cañon. El auto es 96, tiene volante momo con madera sin air bag , según leí los primeros que entraron no traían... después todo el equipamiento del alfa, la verdad estoy muy contento, dobla y frena como el carajo y acelera muy lindo también. Por ahora tengo esta foto, pero ya actualizare con mejores... Saludos a todos.

Uploaded with ImageShack.us

Respuesta: Presento al Alfa

felicitacioness

Que lindo auto por dios siempre me gustaron son muy facheros !! una buena suspe y queda el mejor ! es negro o gris oscuro ???

Comment

gracias loco... es negro, tengo que arreglarle unos detalles pero bueno de a poco... la suspensión vendrá en breve!

Comment

yo tenia uno y la verdad era una escopetaaa el loco! lindo auto.........

Comment

Los alfa no llevan aceite sintetico, llevan sangre. Te felicito.

Comment

Siempre me gustaron los Alfas, tienen algo que me llaman la atencion!

Comment

Me encanta ese auto !!! Felicitaciones...

Comment

Felicitaciones, que lindo auto, esta hermoso!

Comment

Amo los alfa, tuve y volveré a tener. Ahora lo del volante me hace un poco de ruido, ningun quadri ni aca ni en europa vino con madera y todos los que entraron al pais tenian al menos airbag conductor y tenían como opcional el acompañante, techo y butacas recaro que por lo que se ve en la foto el tuyo las tiene. El volante de madera es de 155, si pones una foto del volante podemos ver de que auto era.
                  Autazo compraste y por la foto se ve re bien parado, con los pargolpes son repintar y las llantas con centritos originales (la mayoria ya noe tan asi)
                  Felicitaciones!

Comment

Muy linda unidad te felicito un amigo tiene uno 1.8 es un rayo.

Comment

Cañon, me encantan los alfas pone fotos del interior raro lo del volante....no es de mala onda pero lo mas seguro es que le haya explotado el airbag y para no cambiarlo puso otro volante

Comment

Hermoso! Pone mas fotos nos dejaste con las ganas. Felicitaciones por animarte

Saludos!

Comment

Originally posted by gaitas View Post
                          Amo los alfa, tuve y volveré a tener. Ahora lo del volante me hace un poco de ruido, ningun quadri ni aca ni en europa vino con madera y todos los que entraron al pais tenian al menos airbag conductor y tenían como opcional el acompañante, techo y butacas recaro que por lo que se ve en la foto el tuyo las tiene. El volante de madera es de 155, si pones una foto del volante podemos ver de que auto era.
                          Autazo compraste y por la foto se ve re bien parado, con los pargolpes son repintar y las llantas con centritos originales (la mayoria ya noe tan asi)
                          Felicitaciones!
                          Sabes que a mi me parecio raro igual en test del ayer, el alfa que pruban tiene el mismo volante que el mio pero revestido en cuero... ojo quiza estaba revestido en cuero, no lo se, pero pinta de choque no tiene...

Comment

Este es el volante de los quadri, yo lo tenia en mi TD pero era de quadrifoglio, con la costura colorada.

Como extraño al alfita

Comment

Muy lindo el 45 !!

Comment

Working...
                              X