If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Levantando el Super Europa (+ Fotos de los autos que hay en mi casa pag.3)
Que buen laburo te mandaste, no hay felicidad mas grande que terminar y ver la foto del antes y el despues. Mandale silicona groseramente a todos los burletes , gomas y etc un par de veces asi toman color, despues con solo lavarlo ya quedan bien.
Ahora casi no le estoy haciendo nada al 28.. Entre el laburo y el estudio no tengo tiempo para nada jaj y además le estoy haciendo un par de cosas al R4 así que el poco tiempo que tengo se lo estoy metiendo al 4 jajaj
Lo que se viene en el 28 es:
Regular bien las puertas, capot y baúl
Una pulida a todo el auto.. Ya que las partes que quedaron sin pintar le falta brillo
Le voy a poner los 4 amortiguadores nuevos, atras los originales y adelante de 147 con los rm (adelante tengo la suspencion que tenia mi hermano en la fiorino, queda muy lindo pero los amortiguadores no dan mas!! Jaja)
Le voy a cambiar el escape porque el que tiene es muy bardero y no me va! Jajaj
Ósea que ahora quiero que quede bien de mecánica y después si hacerle las boludeces como cambiarle el volante por uno mas lindo, los tapizados como venia de fabrica (tiene butacas de R19 que no se si cambiárselas por las originales) me falta la calefacción, ya tengo para colocarle los relojes de presión de aceite y temperatura de agua, y seguramente muchas cosas mas que no me acuerdo pero de a poco las voy a ir haciendo!!
Gracias a todos de vuelta por los comentarios!!! Me alegra un montón que les haya gustado mi 28!!!
No se si le devolvi la vida.. Pero si lo rescate a tiempo como dijeron mas arriba y lo trate de destuniar jajaj
Me conto el ex titular que lo habia hecho a nuevo hace maso 10 años atras.. Me conto que tenia lucesitas por todos lados, llantas, calcos por todos lados y bueno podran ver que tenia el aleron y el torpedo gris... Hasta yo le saque unos tubos transparentes con lamparitas azules en las puntas conectadas a los parlantes jajajjajajajaj era la epoca de tuning jajajja el que lo tenia antes que yo lo destruyo!! Jaja
Comment