Announcement

Collapse
No announcement yet.

se fue el fun y llego el trend

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se fue el fun y llego el trend

Hola a todos ayer entregue por parte de pago mi fun y compre un gol trend 2011 pack I con 14.000 kms y la verdad que es mucha la diferencia entre uno y otro. aca les dejo una foto y mas adelante subire mas. Saludos

[IMG=http://img845.imageshack.us/img845/5551/20121113182920.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Respuesta: se fue el fun y llego el trend

Comment

Muy lindo, felicitaciones.

Comment

Hermoso color, a disfrutarlo, felicitaciones!

Comment

muy lindo! nuevo nuevo 14 mil km!

che y contame que diferencias notas entre los dos? consumo, andar, motor, etc

Comment

Originally posted by Fduna View Post
            muy lindo! nuevo nuevo 14 mil km!

che y contame que diferencias notas entre los dos? consumo, andar, motor, etc
            La diferencia es abismal en todo sentido, mas potencia y salida, confort y andar la verdad que me sorprendio es una maquinita el trend lo que si voy a tener que fijarme el consumo porque recien lo maneje un dia.
            Gracias a todos

Comment

Muy lindo Felicitaciones a disfrutarloo !!!

Comment

Felicitaciones por la compra! Vos decis que anda mas el gol trend que el fun?

Comment

Felicitaciones por la compra! Vos decis que anda mas el gol trend que el fun?
                  y yo calculo que si estando standar los dos, el fun es 1.0 o 1.4 creo, contra un 1.6 del trend esta bien que es mas pesado pero igualmente tendria que andar mas rapido

Felicitaciones hermoso ese color afuera los polaras !! y una suspe y queda cañon !

Comment

Originally posted by Manijita View Post
                    y yo calculo que si estando standar los dos, el fun es 1.0 o 1.4 creo, contra un 1.6 del trend esta bien que es mas pesado pero igualmente tendria que andar mas rapido

Felicitaciones hermoso ese color afuera los polaras !! y una suspe y queda cañon !

Obvio que el 1.4, el 1.0 no tiene ni para empezar yo digo porque 2 amigos los tienen y el del fun clavo 13:11 en wilde y el del Trend 13:25 aunque el trend creo que no le habia cambiado el multiple y el fun si.

Comment

el fun que tenia era 1.4 y ambos standar pero el trend tiene mucha mas fuerza, es otra cosa

Comment

Te felicito por la compra loco!!!!
                        es otro auto, si bien tiene su facha el fun esta un escalon abajo que el gol para el uso diario.

Pd= pensas ponerle unas llantitas por lo menos?

Originally posted by napoclio View Post
                        Obvio que el 1.4, el 1.0 no tiene ni para empezar yo digo porque 2 amigos los tienen y el del fun clavo 13:11 en wilde y el del Trend 13:25 aunque el trend creo que no le habia cambiado el multiple y el fun si.
                        Hablas encerio?? hay 10 milesimas de diferencia entre los tiempos que nombras y muchos mas factores.
                        Ademas 400mts y mucho menos 250 mts no son parametro de nada.

Comment

vos decis che que el trend anda mas qeu el fun?? yo habiendo manejado ambos y largo rato me quedo toda la vida con el fun. decis que el trend sale mas que el fun? mu gustaria comprobarlo jeje

felicitaciones por la compra!! es muy buen auto el trend

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
                            vos decis che que el trend anda mas qeu el fun?? yo habiendo manejado ambos y largo rato me quedo toda la vida con el fun. decis que el trend sale mas que el fun? mu gustaria comprobarlo jeje

felicitaciones por la compra!! es muy buen auto el trend
                            muchas gracias!!!, el fun es un muy buen auto y noble y la verdad q nunca me dio problemas aparte de que me encanta la facha que tiene pero para mi el trend es un poco mas comodo, el tuyo esta increible!!!!

Comment

Originally posted by maty56 View Post
                              muchas gracias!!!, el fun es un muy buen auto y noble y la verdad q nunca me dio problemas aparte de que me encanta la facha que tiene pero para mi el trend es un poco mas comodo, el tuyo esta increible!!!!
                              gracias loquito! que disfrutes el trend!!

Comment

Working...
                              X