Announcement

Collapse
No announcement yet.

MI GOL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MI GOL

HOLA GENTE DEL FORO, LES COMENTO Q HACE UN TIEMPITO VENDI MI CAMIONETA NOSE SI SE ACUERDAN UNA F100 CELESTE Y BLANCA ERA, Y COMO ME CANSE DE ANDAR FUERTE ME COMPRE ESTE AUTO , ES UN GOL MODELO 99 LA VERSION ES LA 1.0 . EL AUTO LO COMPRE HACE UNA SEMANITA Y SE LO COMPRE A UN AMIGO POR LO Q SE EN EL ESTADO Q SE ENCUENTRA, LE PUSE UN PAR DE BOLUDECES EN AUDIO Y ALARMA CON CIERRE, Y LAS OPTICAS TRASERAS DE GOL GTI ORIGINALES. BUENO ESPERO Q LES GUSTE.

Re: MI GOL

lindo el golcete , el 1.0 no gasta un carajo , hace un tiempo habia dando vuelta por otro foro una tapa 16 v para meterle al 1.0 ,en brasil viene 1.0 turbo 16v y van como soplete ,esteticamente lo unico que le haria seria pintarle los paragolpes

saludos y felicitaciones

Comment

55hp de pura facha como dijistes vos la otra ves jajajajajjaja santy saves q me encanta el auto tiene una plancha hermosa y mucha facha !! te felicito amigo y c q lo cuidas mucho !

Comment

Originally posted by lucas k
        lindo el golcete , el 1.0 no gasta un carajo , hace un tiempo habia dando vuelta por otro foro una tapa 16 v para meterle al 1.0 ,en brasil viene 1.0 turbo 16v y van como soplete ,esteticamente lo unico que le haria seria pintarle los paragolpes

saludos y felicitaciones
        si ya save pero este es un puto le gusta andar despacio jajajajaja .. lo de los paragolpes me gustan mucho mas negros queda mucho mas guerrero !

Comment

lindo lindo.. linda planca.. todo polarizado! muy lindo!!

Comment

ESTA MUY LINDO, YO LE PINTARIA LOS PARAGOLPES.

Comment

me gusta como le queda el paragolpe negro! te felicito por el golcito!

Comment

Muy lindo el golcete, me sumo al pedido de pintar los paragolpes. Saludos

Comment

muy lindo el golcete mucha facha tiene

Comment

Muy lindo gol!!!!! toda la facha!

Comment

Muy lindo y sumo otro quintin para pintarle los paragolpes cabeza, igualmente este hermoso claro esta.-

Comment

Originally posted by martin16v
                        Muy lindo y sumo otro quintin para pintarle los paragolpes cabeza, igualmente este hermoso claro esta.-
                        Muy lindo!! Idem 100%

Comment

Lindo , un amigo quiza se compra el 1.0 , claro que preferiria un uno , pero son gustos.

Comment

es a cuerda

na es broma muy lindo el gol

Comment

alto levanta gatoooosssssss...lastima q el dueño es gay y no lo usa para eso...
                              jejeje.....se zarpa mal ese gol....y sabes q t lo digo siempre amigazooooo...igual para q queres mas caballos si hay q ir a dos...todo el dia...va decapitando hormigas el hdpppppppp......jeje un arbazo cuidate

Comment

Working...
                              X