Bueno gente les dejo algunas fotelis nuevas de esta etapa de fin de año que està por terminar con todo si dios quiere!!
Aca con el casquito listo para ir al ultimo drag que hubo del pajas blancas (auspiciada por el humilde tallercito que estamos empezando con unos amigos)

Aca con el golcito de mi amigo User del foro Matute128

Con otro amigo que tiene el mejor uno R impecable!!!

En el encuentro de A fondo cordoba (ex enfie cba)

Esperandome como todos los dias a la salida del laburo :)

Aca en la ultima puesta en pista (la segunda de armado) que salio 11.63s

El gustito que me di y me traje de Nakatech a quien le agradezco por todo, la verdad incomparable con nada el AutoGauge!

Despues levante la selectora y quedo asì!

compre un 3.93 y ahora estoy por comprar 3 y 4 de palio y cambiar el diafragma del embrague que al final quedo blando y asi lo puedo armar todo para el 15/12 en el cabalen.

No hay mal que por bien no venga, tuve que hacer mi propia tapa que al final quedo bastante bien (la foto es apenas terminé la primer pasadita despues de cortar las guias) La verdad toda una experiencia!

Aca con el vano mas acomodadito y emprolijado.

Y ultimo pero no menos importante con la persona que me ayuda economica y anemicamente en todo lo que es este sueño!

Espero no haber quitado su tiempo chicas! Gracias por el espacio!
Aca con el casquito listo para ir al ultimo drag que hubo del pajas blancas (auspiciada por el humilde tallercito que estamos empezando con unos amigos)

Aca con el golcito de mi amigo User del foro Matute128

Con otro amigo que tiene el mejor uno R impecable!!!

En el encuentro de A fondo cordoba (ex enfie cba)

Esperandome como todos los dias a la salida del laburo :)

Aca en la ultima puesta en pista (la segunda de armado) que salio 11.63s

El gustito que me di y me traje de Nakatech a quien le agradezco por todo, la verdad incomparable con nada el AutoGauge!

Despues levante la selectora y quedo asì!

compre un 3.93 y ahora estoy por comprar 3 y 4 de palio y cambiar el diafragma del embrague que al final quedo blando y asi lo puedo armar todo para el 15/12 en el cabalen.

No hay mal que por bien no venga, tuve que hacer mi propia tapa que al final quedo bastante bien (la foto es apenas terminé la primer pasadita despues de cortar las guias) La verdad toda una experiencia!

Aca con el vano mas acomodadito y emprolijado.

Y ultimo pero no menos importante con la persona que me ayuda economica y anemicamente en todo lo que es este sueño!

Espero no haber quitado su tiempo chicas! Gracias por el espacio!

Comment