Bueno les presento mi nuevo auto hace 3 semanitas lo tengo no mas , es un xsara vts coupe 2.0 16v 167hp año 99 rodado en el 2000 esta totalmente standar con toda la pintura de fabrica realmente impecable, la compre con 98 mil km reales a un tipo grande que era un enfermo la tenia desde el año 2002 , cuando me la dio se puso a llorar el loco ademas tenia una genesis una coupe torino y una gtx un lokito por los coches, estaba esperando sacarle unas buenas fotos para que se luzca por que realmente busque y busque para intentar encontrar la mas prolija y original pero bueno no soy de sacar fotos asi que dejo un par que me fueron sacando mis amigos
un abrazo y espero que les guste
estoy enamorado del coche me costo animarme tema de que me decian fijate es viejo o no hay uno bueno o todas las contras que tiran cuando vas a comprar todas boludeces , pero ahora no me arrepiento ni ahi soy el mas feliz , gracias jooze y oceaneleven que me contestaron todas mis bolupreguntas, tengo la felicidad como cuando compre mi primer fiat 125 el 125 por que fue mi primer auto, y este xq fue el primer auto que no escuche a nadie y le di para adelante me encantaba hace rato estaba por resignarme ya pero lo encontre

y una fotito de mi ex clio que se kedo en casa lo tiene mi hno ! espero q lo cuide como lo cuide yo

Uploaded with ImageShack.us

y el clio

PERDONEN POR LAS FOTOS SON MALISIMAS PERO NO AGUANTE A SACARLE UNAS BUENAS PROMETO HACERLE UNA LINDA SESION
un abrazo y espero que les guste
estoy enamorado del coche me costo animarme tema de que me decian fijate es viejo o no hay uno bueno o todas las contras que tiran cuando vas a comprar todas boludeces , pero ahora no me arrepiento ni ahi soy el mas feliz , gracias jooze y oceaneleven que me contestaron todas mis bolupreguntas, tengo la felicidad como cuando compre mi primer fiat 125 el 125 por que fue mi primer auto, y este xq fue el primer auto que no escuche a nadie y le di para adelante me encantaba hace rato estaba por resignarme ya pero lo encontre

y una fotito de mi ex clio que se kedo en casa lo tiene mi hno ! espero q lo cuide como lo cuide yo

y el clio

PERDONEN POR LAS FOTOS SON MALISIMAS PERO NO AGUANTE A SACARLE UNAS BUENAS PROMETO HACERLE UNA LINDA SESION
Comment