Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento a la Coupe

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento a la Coupe

te felicito loco!!!

hermosa la coupe, por lo que se lee, era conocida en el ambiente.

Che, casi 150hp debe andar fuerte de arriba.

pd= para mi gusto ese auto no va tan arrastrado de trompa como puede ser el corsa que tenias, 1 dedo arriba adelante y quedaria mas sobria.

a disfrutarla!!!!
    Last edited by ivosanbernardo; 02-11-2012, 04:24.

Comment

me encantoo..me saca el sueño la francesaa..algun dia me voy a dar el gusto

Comment

Hermosa la cupe , felicitaciones! me conto gordonfriman que andubo arriba , debe ser un sueño.. Disfrutala mucho!!

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
          te felicito loco!!!

hermosa la coupe, por lo que se lee, era conocida en el ambiente.

Che, casi 150hp debe andar fuerte de arriba.

pd= para mi gusto ese auto no va tan arrastrado de trompa como puede ser el corsa que tenias, 1 dedo arriba adelante y quedaria mas sobria.

a disfrutarla!!!!

Gracias ivo, la suspension es algo a rehacer por gusto propio, lo que si voy a hacer es bajarla de atras, de adelante vere si la levanto es algo que todavia estoy pensando pero no decidi.
          Muchas gracias, anda re lindo de arriba y de abajo es bastante divertida para lo pesada que es!

Originally posted by Metalix View Post
          Hermosa la cupe , felicitaciones! me conto gordonfriman que andubo arriba , debe ser un sueño.. Disfrutala mucho!!
          John anduvo hoy tambien, pero es medio puto, a parte se quiere comprar un carat
          gracias negro!

Originally posted by yuyo89 View Post
          me encantoo..me saca el sueño la francesaa..algun dia me voy a dar el gusto
          Muchisimas gracias! antes la soñaba pero hoy me saca el sueño, si podes y realmente te gustan las 19... dale para adelante yo estoy feliz de la vida

Comment

Working...
          X