Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento a la Coupe

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Presento a la Coupe

    felicitaciones danny! esta hermosa la verdad

    Comment


    • #17
      Respuesta: Presento a la Coupe

      felicitaciones putibnn!!!
      muy linda la qp

      saluos

      Comment


      • #18
        Respuesta: Presento a la Coupe

        hermosa la navee!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Presento a la Coupe

          Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
          La compraste en san martin / bosch a Claudio? Está muy linda la coupe


          Si bien no deberia decirlo yo lo digo igual porque danny es puto.

          No es la de claudio estubo a punto de comprarcela pero por esas cosas de la vida a este muchacho siempre le escupen el asado. Igual no tiene porque quejarce, compro tremenda coupe, ya te lo dije por todos los medios gay compraste una de las pocas que van quedando!

          ---------- Post added at 12:42 ---------- Previous post was at 12:41 ----------

          Originally posted by akd_pr View Post
          Si vos con una leva pedorra y un chip pretendes ganar 30, cerra el culo!! Muy linda la coupe, cuidala que quedan pocas buenas.
          Adieu.
          Que afilado estas adieu jajaj

          Comment


          • #20
            Respuesta: Presento a la Coupe

            Originally posted by akd_pr View Post
            Si vos con una leva pedorra y un chip pretendes ganar 30, cerra el culo!! Muy linda la coupe, cuidala que quedan pocas buenas.
            Adieu.
            jajajajajajjajajajajaj

            ON: Hermosa la rojita y me alegro el cambio corsa-19 y no 19-corsa como hice yo :P

            Comment


            • #21
              Respuesta: Presento a la Coupe

              Que linda que esta hay pocas de ese color !! y anda mas fuerte que el corsa para vos ? de arriba seguro debe ir mas !! felicitaciones hermosaa

              Comment


              • #22
                Respuesta: Presento a la Coupe

                esa! bien ahi amigo te tengo en el face por el corsa! cañonesssssssss

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Presento a la Coupe

                  loco muy linda, esa 19 era de mauro la vi el dia q la estaban chipeando en rasen... esta exelente. pocas en ese estado. yo tube 2 19 coupe una roja como esa y una azul, son muy hermosos. cuidala, no la cagues tanto a palo que son de volarse jajajaja se porqe te lo digo. es un auto de coleccion por como esta, suerte espero lo disfrutes.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Presento a la Coupe

                    Cuando vamos para longchamps a llenarla de negras?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Presento a la Coupe

                      Felicitaciones amigo! Sabés que la amooo.
                      Peleaste para conseguirla y llegaste!

                      El champagne fue un misil también, nunca lo olvidaremos.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Presento a la Coupe

                        Hermosa, un amigo tubo una verde con techo y son un misil la verdad!!! me parecio verte por maipu el otro dia puede ser ?

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Presento a la Coupe

                          Originally posted by empichonad0 View Post
                          nooooooooooooooo,la ex coupe de mi queridisimo amigo "el nono",ve la foto en la lluvia y se me muere el abuelooo,te felicito,te llevastes la mejor coupe del condado!!

                          Jajaj, si, la de mauro. Pero bueno che, los autos estan para usarse, no soy de no sacar el auto porque haya agua.

                          Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                          La compraste en san martin / bosch a Claudio? Está muy linda la coupe
                          Nonono juan, estuve muy cerca de comprar la de Claudio, de hecho la fui a ver y todo y cuando la iba a señar me la señaron en la cara, pero no me quejo en lo absoluto, estoy super contento

                          Originally posted by h@rry View Post
                          Hermosa la coupe, felicitaciones.
                          Graciaaaaaas

                          Originally posted by bingo View Post
                          Que linda qp viejo, te recontra felicito!
                          Gracias bingo!

                          Originally posted by totohohoho View Post
                          Hermosa trolo...se te ve realmente muy contento con la rojita, te pasaste a algo totalmente diferente y se nota que estas mas que conforme con eso!

                          Si bien se extraña al color meo son dos cosas totalmente distintas y sin dudas es un caño esa qp!

                          Te felicito gay
                          Gracias putin sos de los que sabes lo que sufri para conseguirla, de todas formas al corsa lo extraño muchisimo

                          Originally posted by gaitas View Post
                          Muy linda che, y me gusta que hayas aclarado lo de la suspensión pq era lo único que no me cerraba.
                          Felicitaciones!
                          Si posta la quiero bajar YA de atras no soporto verla tan alta

                          Originally posted by lolo_fun View Post
                          que lida esta te felicito.
                          Gracias loolo!

                          Originally posted by jonasapporo View Post
                          esta hermosa loco! te felicito!

                          hermoso color!
                          Gracias jonas!

                          Originally posted by jicortes View Post
                          Me gustó mucho la coupé...pero lo que estaba ese Corsa por el amor de Jebus...(babas) Cual es mas picanton???
                          Jajajaj gracias negro, la verdad son 2 autos completamente diferentes, ni los comparo porque no existe un punto de comparacion

                          Originally posted by Pipi JDM View Post
                          esta hermosa che!!

                          10hp con un escape y chip??
                          faaa
                          Por eso aclare "Segun banco" a parte debe haber algunos que estan medio cansados

                          Originally posted by akd_pr View Post
                          Si vos con una leva pedorra y un chip pretendes ganar 30, cerra el culo!! Muy linda la coupe, cuidala que quedan pocas buenas.
                          Adieu.
                          Lo voy a hacer gay quedate tranqui, no tenes unas levitas de mas?

                          Originally posted by Manijita View Post
                          Que linda que esta hay pocas de ese color !! y anda mas fuerte que el corsa para vos ? de arriba seguro debe ir mas !! felicitaciones hermosaa
                          Como puse arriba, son 2 cosas diferentes, trato de no compararlos. Si bien la coupe cuando mauro la llevo al Galvez hizo 15.86, no demuestra que los haga, agarra mucho mas arriba, el corsa es mas nervioso de abajo y parece que vas a 350 cuando vas a 170 es una latita

                          Originally posted by SCR View Post
                          Cuando vamos para longchamps a llenarla de negras?
                          El castillo esperaaaaaaaaaa

                          Originally posted by Gabriel_87 View Post
                          Felicitaciones amigo! Sabés que la amooo.
                          Peleaste para conseguirla y llegaste!

                          El champagne fue un misil también, nunca lo olvidaremos.
                          Gracias amigo, vos sabes que estoy enamorado, verla y no poder creerlo.
                          Al corsita lo extraño muchisimo tambien, aunque no lo paresca

                          Originally posted by Alejito25 View Post
                          Hermosa, un amigo tubo una verde con techo y son un misil la verdad!!! me parecio verte por maipu el otro dia puede ser ?
                          La tenia vista a la verde esa estaba nueva mal. Sisi es posible, me parece conocer tu 47 se juntan en la Ypf a 1 cuadra del MC, yo soy de Florida asi que seguramente la veas

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Presento a la Coupe

                            bien danny !! muy linda unidad pegaste !! ya debes estar ahorrando para mandarle mecha jajaj
                            un abrazo !!!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Presento a la Coupe

                              Originally posted by akd_pr View Post
                              Si vos con una leva pedorra y un chip pretendes ganar 30, cerra el culo!! Muy linda la coupe, cuidala que quedan pocas buenas.
                              Adieu.
                              yo te puedo mostrar las pruebas en graficas y bancos
                              y sin ir mas lejos... mes podes acompañar a banquearla en 2 meses, de echo, me vas a acompañar...

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Presento a la Coupe

                                Preciosa, la subiría un poco de adelante y nada más ! a disfrutarla

                                Comment

                                Working...
                                X