Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento el yeyo sucesor del corsita

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• presento el yeyo sucesor del corsita

buenas a todos, despues de casi un añito conmigo se fue el corsita remis 16v, la verdad que me sorprendio sarpado ese auto tenia un andar exelente y un confort muy muy bueno nada que ver a otros corsa que me subi y maneje.
    y en la busqueda de 206 xs, logre convencer a mi hermano y me vendio el de el (un xr premium pero impecable asi que ni lo dude). no aburro mas y dejo fotos

y dejo 2 del que se fue tambien.

Last edited by Edwints; 29-10-2012, 15:39.

Respuesta: presento el yeyo sucesor del corsita

Excelente el 206. El corsa estaba muy lindo, ademas viene bien el 16v.
    Te acostumbraste bien a un auto 3 puertas y con menos baul que el corsa?

Comment

antes de tener el polo, iba por un corsita de esos
      pero me asustaron las 16v me dijeorn que no era muy confiable!
      que golazo que a vos te haya salido bueno!

y el yeyo esta impecable! saludos!

Comment

te felicito , no era lo q buscabas, pero a ese auto lo conoces mejor q nadie . suerte con el el yeyo .

saludos

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
          Excelente el 206. El corsa estaba muy lindo, ademas viene bien el 16v.
          Te acostumbraste bien a un auto 3 puertas y con menos baul que el corsa?
          mira al corsa lo tenia con el chizito atras :d asi que el baul es casi lo mismo, y por las 3 puertas ni me caliento por que ando siempre solo, o con mi novia, o capas amigos pero todos tienen autos y nunca me toca llevar mas de 1 o 2 (amen de que no me gusta llevar mucha gente en el auto)

Originally posted by cric23 View Post
          te felicito , no era lo q buscabas, pero a ese auto lo conoces mejor q nadie . suerte con el el yeyo .

saludos
          si por suerte lo conosco desde 0km al auto..antes de mi hermano lo tubo un amigo/vecino que es era muy cuidadoso y mi hermano tambien. asi que por ese lado me convenció. Esta jodido conseguir autos en buen estado hoy en dia y ademas es un vergaso salir a buscar por que te encontras con cada moño.

muchas gracias a todos por los comentarios. me olvide de poner que tiene medio caño silence y dentro de poco se lo completo con un multiple largo

Originally posted by jonasapporo View Post
          antes de tener el polo, iba por un corsita de esos
          pero me asustaron las 16v me dijeorn que no era muy confiable!
          que golazo que a vos te haya salido bueno!

y el yeyo esta impecable! saludos!
          gracias, mira las 16v .. el problema eran los botadores.. el ruido que hacian parecia un gasolero, pero mas que eso no, yo le hice 30 mil kilometros en 11 meses y nunca un solo problema solo mantenimiento. y encima con gnc. igual lo conocia desde 0km al auto.. por que fue de un empleado de mi viejo y despues del primo de el.. y son todos vecinos del barrio asi que lo tenia bien junadito :D yo cuando lo compre buscaba un HL
          Last edited by Edwints; 29-10-2012, 15:43.

Comment

si por suerte lo conosco desde 0km al auto..antes de mi hermano lo tubo un amigo/vecino que es era muy cuidadoso y mi hermano tambien. asi que por ese lado me convenció. Esta jodido conseguir autos en buen estado hoy en dia y ademas es un vergaso salir a buscar por que te encontras con cada moño.

muchas gracias a todos por los comentarios. me olvide de poner que tiene medio caño silence y dentro de poco se lo completo con un multiple largo[/QUOTE]

ah si olvidate , yo estoy mirando ahora a ver maso menos q hay , lo quiero cambiar al corsita tmb . pero se ve poco en la calle y lo q esta bueno se va a al toque , hay q caminar y no desesperarse , o comprar el auto a un conocido q eslo mejor q hay .

pd: hermoso el sonido del 206 con cañosilens completo lo q explota es terrible.

saludos

Comment

che, como te puse en el post del temporal, vos sos de bonzi? estas a unas cuadras del chino puede ser? mi novia es de ahi y me parece haber visto un par de veces el corsita arriba de la verada... te felicito estaba hermoso, y el 206 ni hablar

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                che, como te puse en el post del temporal, vos sos de bonzi? estas a unas cuadras del chino puede ser? mi novia es de ahi y me parece haber visto un par de veces el corsita arriba de la verada... te felicito estaba hermoso, y el 206 ni hablar
                sisi jaja yo vivo a 1 cuadra y media del chino que esta sobre janer, ahora ahora vas a ver a este si es que no lo viste :D era de mi hermano y viene los findes o algun que otro dia de semana aunque los dejo poco y nada en la calle ni bien llego del laburo lo meto adentro :D
                si me ves algun dia toca bocina. :D
                ahh y ademas somos medio vecinos vos y yo tambien.. por que laburo en lomas del mirador yo.. y mi hermano si no lei mal vivis por san martin y villegas y el vive en moreno y villegas :D asi que estamos cerca siempre.... mejor no sigamos hablando a ver si somos parientes :P
                Last edited by Edwints; 29-10-2012, 16:00.

Comment

Hermoso estaba el Corsel, El yeyo esta hermoso, sobrio, buena plancha pareja e impecable, la verdad te felicito por el cambio, Felicitaciones.

Comment

q lindo el 206 !!! lo mejor comprarle el auto a un conocido pariente, lo conoces bien bien !!
                    el corsa lo vi una vez en bar aldo con las llantitas nuevas!! taba hermoso !!

Comment

Lindo pepo, puede ser que vas a la UNLAM??

Comment

Cómo está eso eh, felicitaciones!

Comment

Que lindas ruedas tiene el pepo te felicito esta hermoso.

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                            sabes q por bonzi los findes veo un palio estacionado arriba de la vereda serca de lo de un amigo , seguro es el tuyo !

Comment

muy lindo! esas llantas tienen años y me siguen pareciendo facheras

Comment

Working...
                              X