If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pffffffff el kilometraje esta a la vista, Que hermoso casco y por lo que se ve muy poco del interior que hermoso se lo ve, Felicitaciones y a mandarle ferreteria, que se despiertan muy facilmente los bichitos estos :D
muy lindo y es increible los pocos km que tiene...bajalo, escapecito y lustrada a la pintura y va a ser uno de los mas lindos...te felicito por tenerlo asi.
Muchas gracias a todos chicos.. Esta tarde le pego una lavadita y subo las fotos con la suspe.. No bajo mucho igual.. Estoy por cortar una vuelta o media de los RM a ver qe pasa..
Muchas gracias a todos chicos.. Esta tarde le pego una lavadita y subo las fotos con la suspe.. No bajo mucho igual.. Estoy por cortar una vuelta o media de los RM a ver qe pasa..
yo t aconsejaria que dejes el recorrido original del espiral no lo cortes, en todo casi si queres bajar mas, manda a trabajar el amortiguador y el bastago! y llevalo a alinear desp de armarlo todo.
yo t aconsejaria que dejes el recorrido original del espiral no lo cortes, en todo casi si queres bajar mas, manda a trabajar el amortiguador y el bastago! y llevalo a alinear desp de armarlo todo.
No no capo.. Igual aca en santa fe los vehiculos estan bastante mas baratos qe en bs.. Yo he vi sto qe en el estado de este piden hasta 21 o 22.. Yo lo pague 17
Dejo un par de fotitos pero no se ve bien como qedo.. No he tenido mucho tiempo por el laburo pero ya voy a poder mostrarlo bien.. Se esta bajando ya con el uso y va qeriendo ;) ja.. Por eso esta mas bajo del lado del conductor..
Cambio bastante capo, la altura esta buena, nose como estaran alla las calles, pero aca son un desastre, yo al 28 lo tengo como lo tenes vos, mi idea era dejarlo a la goma, pero como te contaba, las calles aca estan echas mierda. Dale un par de dias para que se acomoden bien, igual asi esta bueno.
Comment