If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
a mi me encantan!!!!!!!!! ya que este es 2 litros y no se mueve, le pongo un poco de glamour. espero les gusste como ami. ya q me cuesta muchon hacerle cosas!!!!!!!
Mientras a vos te guste los demas son de palooooo!!
A mi gusto me encanta como quedo le quedan pintadas las Long al Bora LN Rojo Spice! Lo unico que le haria seria hacer fume los giros delanteros y si no tienen las boludeces que le hacen a los boras (toberas, doble faro trasero, tapizado de volante, ect)
---------- Post added at 23:16 ---------- Previous post was at 23:11 ----------
Comun?? Disculpame vita pero no creo que sea comun, un auto comun para mi es un auto que hay varios armados iguales y de este color hay pocos boras y con long es el primero que veo
A mi gusto me encanta como quedo le quedan pintadas las Long al Bora LN Rojo Spice! Lo unico que le haria seria hacer fume los giros delanteros y si no tienen las boludeces que le hacen a los boras (toberas, doble faro trasero, tapizado de volante, ect)
Comun?? Disculpame vita pero no creo que sea comun, un auto comun para mi es un auto que hay varios armados iguales y de este color hay pocos boras y con long es el primero que veo
no, definitivamente es un bora con long beach unico!
no, definitivamente es un bora con long beach unico!
En ese color sip, al menos yo no vi ningun rojo spice con long... Ahora me decis linea vieja pufff te paso mil fotos, queres linea nueva en blanco tengo varios y linea nueva negro tengo tmb un par mas de fotos
comun me refiero a ver siempre bora con long como con rex , es como un fiat uno con solcitos o planas
puse que con las rex que mejor , ami gusto es asi y puse buen color porque se que hay pocos y esta bueno
Comment