If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
uuuh felicitaciones gonza, se lo ve hermoso... volviste al primer amor jaja. un abrazo
Gracias Facu! Es mi debilidad el Fiat y no lo puedo cambiar .
Gracias a todos por los comentarios! Y si lo voy a bajar seguro, más que tengo todo para hacerlo. Sueño en el futuro hacerlo 1.9 aspirado, pero como por ahora es el auto para todos los días el motor va a quedar original.
El auto perteneció a una señora mayor desde 0km hasta el 2010, y yo soy tercer dueño. Acusa 86.000 km que por el estado y los comprobantes de service parecen reales. Tiene el auxilio original con los pelitos y detalles como ese varios.
Lo mejor el motor, es impresionante lo inflado que esta y se nota mucho, parece que recien se ablando, no tiene un detalle, tiene hasta las tapitas plasticas que tapan tensores (en la dirección hidraulica) y cosas así, regula impecable y suena que es una maravilla.
De chapa es un auto de 14 años, si se ve en detalle tiene algún panel repintado pero el casco impecable, no tiene golpes y anda derecho derecho, lo traje por tramos a 200km/h (conquista del desierto) y va como tren.
---------- Post added at 10:05 ---------- Previous post was at 09:53 ----------
Tu Palio me encanta! Siempre veo las fotos que subis de los viajes y que lindo que está impecable. Encima anda muuuuy fuerte
gracias papa... sabelo que el tuyo va a andar igual o mejor ese auto esta sin manosear que es lo mas importante, seguramente jamas siquiera le levantaron la tapa.... asi que solo te queda descarbonizar un poco ...hacerle algunas maldades y listo!
te felicitooo viejoo !! yo tengo un hl celeste tambien 3ptas y aunque no lo creeas tiene hoy en dia 87000kms y se lo compre a 2do dueño tambien con manuales y todo el chirinbolo! el mio no trajo espejos electricos ! pero en finn son un cañoo y andan muy muy bien te felicitooo viejo disfrutalo mucho !!!! y cuidaloo que tenes auto para rato largo !
Si el mismo! La historia es larga, ya que yo viajaba a bs as a buscar otro Palio que ya tenía visto (por un familiar) y lo tenía reservado de palabra y se me cayo. La calentura que tenía no puedo describirla... Como ya tenía los pasajes para viajar dije "adelanto el viaje y me voy unos días a ver un par de autos" llegue un día a la noche, ese mismo día coordine y lo fui a ver y fue amor a primera vista, el miercoles ya tenia todo hecho, verfif, transf, todo y me fui en Palio
El viernes retiré la cedula y título hice la baja de patentes y el domingo ya estaba de regreso en Bariloche, le puse 15hs 1.600km con tramos de mucha lluvia en la pampa y manejando mi señora.
que lindos son los HL.... cuando tga para bancar dos unidades sin duda una de ellas va a ser esta.
por el momento me seguire quedando con mi 206 baboso y asmatico de mier... y la reput.... fanta de ort...... que me re mil pario
te felicitooo viejoo !! yo tengo un hl celeste tambien 3ptas y aunque no lo creeas tiene hoy en dia 87000kms y se lo compre a 2do dueño tambien con manuales y todo el chirinbolo! el mio no trajo espejos electricos ! pero en finn son un cañoo y andan muy muy bien te felicitooo viejo disfrutalo mucho !!!! y cuidaloo que tenes auto para rato largo !
Yo después del viaje lo deje con 88.400. Este tiene espejos y alarma original con comando del centralizado desde la llave, son las únicas diferencias con el anterior. La verdad que yo soy un loco por el Palio, es el tercero (tenia un TD año 99 que era de mi vieja pero lo usaba mucho yo) y el segundo HL. A mi gusto son autos muy lindos bien terminados con un andar excelente!
Comment