Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol Trend blanquito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gol Trend blanquito

Bueno gente me presento, mi nombre es Gastón y después de tanto tiempo, bueno, renegando buscando uno lindo y juntando guita, con un poco de ayuda de mi viejo pude comprar mi primer auto, siempre buscando trabajos para sacar guita y todo y llego. Soy de Quilmes y amigo de los pibes de Polaco Sport, se atiende ahi el auto..

Wilde probe y esta caido de la 4 std!!

Gol Trend pack 1 plus, 2010, con 29.000 kilometros.

Llego std, solo con auxiliares.

Y en el tiempo que lo tuve, 1 mes apro, le plotie los parantes de negro mate (idem pack3), espirales RM progresivos adelante, medio equipo de escape, labure la luneta 2 6x9 alpine, con potencia b52 de 1200 y woofer alpine de 12.

Estoy esperando el multiple con escape completo, chip y filtro.

Espero que les guste y espero que me aconsejen cositas para seguir haciendole, saludos!

SUBO UNA FOTO MAS !!

Last edited by Gast1hw; 22-10-2012, 22:58.

Linda unidad, bien cuidada, no me gustan las tasitas esas, con las llantas originales queda de lujo.
    Hay que ver como cambia con la prepa que decis, por lo que tengo entendido no son motores muy copados como para enfierrar demasiado

Suerte con el vw

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Comment

Respuesta: Gol Trend blanquito

Originally posted by barracuda22 View Post
      Linda unidad, bien cuidada, no me gustan las tasitas esas, con las llantas originales queda de lujo.
      Hay que ver como cambia con la prepa que decis, por lo que tengo entendido no son motores muy copados como para enfierrar demasiado

Suerte con el vw

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
      Pienso hacerle unas cositas para andar nada mas, mas adelante estoy juntando plata para comprar una unidad para enfierrar en serio, muchas gracias, y espero conseguir las originalesss para ponerle!!

Comment

prolijito el trend! esas son las tazas originales de ese modelo! o no? hay un lindo comobo ahora con el que lo despiertan bastante.. suerte con eso!!

Comment

me encanta el gol trend! y blanco me re puede! si podes ponele las llantas del full que le quedan pintadas!! una consulta! mira, yo tengo una saveiro g5 (trend), lleva los mismos espirales que el trend? estoy por hacer lo mismo, escape, chip, y filtro y la idea es bajarlo antes, un abrazo! y tirame que tiempo hiciste! jajajaj

Comment

te felicito capo esta hermoso el trend vi muchos con el techo plotiado de negro y queda cañon!!!

Comment

Originally posted by CHARANGO View Post
              me encanta el gol trend! y blanco me re puede! si podes ponele las llantas del full que le quedan pintadas!! una consulta! mira, yo tengo una saveiro g5 (trend), lleva los mismos espirales que el trend? estoy por hacer lo mismo, escape, chip, y filtro y la idea es bajarlo antes, un abrazo! y tirame que tiempo hiciste! jajajaj
              Hola, como adnas si creo que lleva lo mismo que la saveiro, si la queres bajar BIEN bajita, te recomiendo RM Competicion + Vastago corto adelante y rm progresivos atras..

ME cai de la 4 std, ponele desacelerando clave los 14.00 de la serie, creo que llego a hacer 13.40, saludos!!

---------- Post added at 18:42 ---------- Previous post was at 18:41 ----------

Originally posted by maxidc128 View Post
              te felicito capo esta hermoso el trend vi muchos con el techo plotiado de negro y queda cañon!!!

Si estoy pensando en hacerlo, graciass maquina!!

Comment

Te felicito!! a disfrutarlo! esta hermoso. saludos!

Comment

Muy lindo, prolijo y sobrio! te felicito.

Comment

felicitaciones por la heladera che
                    que lo disfrutes bastante
                    se nota que le pones amor porque ya le hiciste un par de cosas je
                    suerte!!

Comment

amo el gol trend, y mas el tuyo. lo tenes hermoso loco

Comment

lindo el trend ! lo del techo negro descartala es malisimo cuando hacen eso igual si te gusta estas en tu derecho jajaj,. ahi van las otras tazas de trend y sin polara y queda jamonjamon

Comment

Originally posted by Alejito25 View Post
                          lindo el trend ! lo del techo negro descartala es malisimo cuando hacen eso igual si te gusta estas en tu derecho jajaj,. ahi van las otras tazas de trend y sin polara y queda jamonjamon
                          2 veces me dijeron lo mismo, mañana le saco el polara!

---------- Post added at 21:55 ---------- Previous post was at 21:55 ----------

Originally posted by Alejito25 View Post
                          si es depende el gusto, vemos si me convence, gracias!!

---------- Post added at 21:55 ---------- Previous post was at 21:55 ----------

Originally posted by pipareli1 View Post
                          felicitaciones por la heladera che
                          que lo disfrutes bastante
                          se nota que le pones amor porque ya le hiciste un par de cosas je
                          suerte!!
                          si ya esta con todo, un abrazo y gracias!

---------- Post added at 21:56 ---------- Previous post was at 21:55 ----------

Originally posted by NapoTT View Post
                          amo el gol trend, y mas el tuyo. lo tenes hermoso loco
                          gracias loco abrazo grande!

Comment

no al techo plotedo de negro , es el puesto numero 3 en mi ranking de grazitud vehicular ja

Comment

capo t felicito blanco el mejor color para el trend yo le saco el polara le pongo las tazas nuevas el parant no m gusta para mi en cuanto estetica exterior el base es el mas lindo

Comment

Working...
                              X