Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Nueva Bolita Naranja!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: La Nueva Bolita Naranja!

Bien ahi! dale para adelante con los fierros, ojala no caigas nunca en el corte camello y el potenciometro koala!

Comment

Fe en la juventud restaurada!

te felicito pibe metele para adelante que en un par de años vas a estar acelerando vos!!!!!

Comment

gracias a tdos x el aliento,mi viejo quiere probar este motor en el naranja y despues ponerlo en el otro casco con caja lancia!!!unh abrazo y muy buen 2013 a tdos los q llevamos en la sangre el 1/4 de milla!!!

Comment

Me cuesta cree que tengas 11 años !!!

Pero te felicito por lo respetuoso y como ya llevas el foro !!!

Comment

Este es el blanco!!!!falta ponerle la caja y el motor!!!

---------- Post added at 21:15 ---------- Previous post was at 21:14 ----------

mi viejo me da letra!!!ja

Comment

Re: La Nueva Bolita Naranja!

Ojala el dia que tenga un pibe me salga como vos jajaja , felicitaciones por la bolita disfrutenla mucho vos y tu viejo !

Comment

dale dale dale con la canicaaa!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
                  dale dale dale con la canicaaa!!!!!!!!!!
                  JAJAJAJAJJAJA muchas gracias por el aliento , un abrazo y saludos para todos !

---------- Post added at 17:47 ---------- Previous post was at 17:47 ----------

Originally posted by Metalix View Post
                  Ojala el dia que tenga un pibe me salga como vos jajaja , felicitaciones por la bolita disfrutenla mucho vos y tu viejo !
                  JAJAJAJAJAJAJJA , Muchas gracias y ya la vamos a disfrutar cuando vayamos a wilde !

Comment

Bien neneeeee, dale por el buen camino que esta locura sale mucha plata pero mas sastisfacciones y alegrias nos da!!!! No le aflojes al estudio ehhh, primero el estudio, despues los fierros, pero dale que vas por el buen camino!!!
                    Que lindo es encontrar un pibe asi, 11 años y ya esta mas engrasado que muchos de aca jajajajaja!!!
                    Felicitaciones pibe!!!

Comment

felicitaciones loco muy lindo el 600 un cañon de primera! felicitaciones a vos y a tu viejo, metele pila que la terminas corriendo vos jejeje saludos

Comment

Muchas gracias a todos que nos hacen el aguante , hoy arrancamos la bolita por 4ta vez y hay una fallita asi que capaz mañana no vayamos a correr , pero vamos a ir el domingo que viene si Dios quiere , saludos a todos y gracias por leer el post !!

Comment

Working...
                        X