Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro viajecito pal HL! Destino: Junin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Otro viajecito pal HL! Destino: Junin

Que linda escapada te hiciste papa!!!!!
    Esos viajes en caravana son lo mas. . . .

El HL lo tenes inobjetable boludo, excelente!! Me encanta como lo tenes.

La berlina viejita con las tazitas me encanto, y el iava lo tiene inmaculado.

pd= quien es el fanatico enfermo que dejo en todos lados el auto tapado con la lona gris'? jaja en todas las fotos salio tapado

Comment

que lindo que esta ese HL , te felicito

---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 15:00 ----------

yo escuche muchos que decian que daba 210 reales

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
        Que linda escapada te hiciste papa!!!!!
        Esos viajes en caravana son lo mas. . . .

El HL lo tenes inobjetable boludo, excelente!! Me encanta como lo tenes.

La berlina viejita con las tazitas me encanto, y el iava lo tiene inmaculado.

pd= quien es el fanatico enfermo que dejo en todos lados el auto tapado con la lona gris'? jaja en todas las fotos salio tapado
        el enfermito ese posteo un poco mas arriba

el auto es como el dueño, esta enmascarado

Originally posted by wido119 View Post
        que lindo que esta ese HL , te felicito

yo escuche muchos que decian que daba 210 reales

jajaja se arrastra mal las sumitomo son mas bajas y queda la caja mas corta (buena excusa jeje)

Comment

que lindo el hl...algun dia voy a tener otro...turbinado 100% jajaja

Comment

Re: Otro viajecito pal HL! Destino: Junin

gratos recuerdos del HL jajaja hermoso auto!

y gratos recuerdos de las caravanas del club del fiat! que lindos recuerdos!

Comment

aaah jajaja ya se a quien te referis!!!!!!

Comment

:O herrrrmoso esta eso ! Felicitaciones, hermoso viaje, hermosos los gambas, como siempre los berlinas impecables ! El HL una preciosura.

Comment

No hay nada más lindo que rutear! Y más siendo unos cuantos.
                  Me encantan los 28 rojos y el de la foto del vano que tiene la Mega.
                  El HL muy lindo también.
                  Por un momento parecía que se venían las piedras no??

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
                    No hay nada más lindo que rutear! Y más siendo unos cuantos.
                    Me encantan los 28 rojos y el de la foto del vano que tiene la Mega.
                    El HL muy lindo también.
                    Por un momento parecía que se venían las piedras no??
                    nosotros estabamos en un camping a unos 10 kms de Junin, y a unos 40 kms de Rufino si no me equivoco, si te digo que cayeron piedras en ambas localidades y en el camping no, me crees?

Comment

el del auto tapado es el enmascarado enfierrado ajajaja, se venian soretes de punta parecia, las nubes hacian torbellino y rotaba la tormenta, increible, relampagos por todos lados y nosotros adentro del quincho jugando al truco y tomando fernet, dario (el dueño del hl blanco) decia que habia otra ruta sobre la laguna (por el reflejo de los ventanales que reflejaban la ruta posta)

---------- Post added at 16:31 ---------- Previous post was at 16:22 ----------

Comment

Que cazabobos el super de fede, el de los 2 40.
                        De afuera no le doy 2 pesos pobre, pero lo de adentro nadie se lo espera jaj, esta bien que una F3 no suena particularmente std, pero igual, y todos caballos criados en casa que es lo mejor.
                        Lindas fotos muchachos, no termine el mio aun asi que no pude ir, otra ocasion tal vez.

Comment

Con las ganas que me quede de ir a un nacional mientras fui user del clab..... en fin....

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                            Que cazabobos el super de fede, el de los 2 40.
                            De afuera no le doy 2 pesos pobre, pero lo de adentro nadie se lo espera jaj, esta bien que una F3 no suena particularmente std, pero igual, y todos caballos criados en casa que es lo mejor.
                            Lindas fotos muchachos, no termine el mio aun asi que no pude ir, otra ocasion tal vez.
                            mira como maneja el encendido y con esos burcas, te juro que sonaba el auto como si fuera un 1300 std con escape MT (el clasico escape de los 128 de la epoca) y un pelin fuera de punto ponele... pero nada mas.. entonces eso lo hace EL MAS CAZABOBOS, te juro lo veias en la ruta pasar a la caravana y quedabas asi , nosotros sabiamos, pero ponele la gente q iva en la ruta con porongas 0km ni se la esperaban

---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:36 ----------

Originally posted by gamboa28 View Post
                            Con las ganas que me quede de ir a un nacional mientras fui user del clab..... en fin....
                            el año que viene apuntamos para el sur de la provincia, mandate, no hace faltas q seas usuario jaajaj, mientras te cocines algun corderito pa los pibes

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                              mira como maneja el encendido y con esos burcas, te juro que sonaba el auto como si fuera un 1300 std con escape MT (el clasico escape de los 128 de la epoca) y un pelin fuera de punto ponele... pero nada mas.. entonces eso lo hace EL MAS CAZABOBOS, te juro lo veias en la ruta pasar a la caravana y quedabas asi , nosotros sabiamos, pero ponele la gente q iva en la ruta con porongas 0km ni se la esperaban

---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:36 ----------

el año que viene apuntamos para el sur de la provincia, mandate, no hace faltas q seas usuario jaajaj, mientras te cocines algun corderito pa los pibes

jajajajaja mientras no me cagen a piñas!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaa

me canse de decirselos mientras fui user... tandil es un lugaraso.. y balcarce ya lo deberian haber visitado hace añares!!!

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                                el año que viene apuntamos para el sur de la provincia[...]
                                Me gusto esa

Comment

Working...
                                X