If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que bueno que conseguiste! Se lo ve muy lindo, me acuerdo cuando me preguntaste en el FUT por el saturno de un amigo, de Punta Alta! Espero que lo disfrutes mucho! Salutes
muy lindo se lo ve, si lo vas a pintar completo le sacaria los faritos esos de los guardabarros o pondria los originales jeje, despues no le haria mas nada, disfrutalo
Que lindo que esta, hermosa unidad, que la disfrutes!
Henrii! gracias papá, la verdad que estoy muy contento como dije, me canse de mirar fiat unos y no quería otro auto. Este dentro de todo esta muy entero tiene unos detalles boludos del año que ya van a ser corregidos.
idéntico a mi primer amor... jaj única observación.. a mi gusto.. ponele los giros originales en el guardabarros!! jaja. después espectacular a darle cariño que después te lo retribuye en satisfacciones!!
Damian gracias, si ahora que estaba por hacerle la chapa y pintura estaba entre dejarlos o sacarlos. Si los dejo le pongo los originales ;)
Felicitaciones che!! muy lindo .. a ver cuando te venis a correr a Olavarria
Gamboa gracias. Me encantaria, primero tengo que conocerme con el auto, lo tengo hace rato pero poco uso le doy. Ademas falta enfierrarlo, ahora esta pinta nada mas jaja.
Dano gracias. Si la verdad que me gusta mucho, pero ahora que le estoy por hacer toda la pintura a nueva y va a ir casco al chapista y pintor me pico un poco cambiarlo a rojo denver, pero al final me arrepentí va a quedar en el mismo color.
Que bueno que conseguiste! Se lo ve muy lindo, me acuerdo cuando me preguntaste en el FUT por el saturno de un amigo, de Punta Alta! Espero que lo disfrutes mucho! Salutes
Como estas Nico, si me acuerdo de vos que lindo que estaba el uno de tu amigo!!
muy lindo se lo ve, si lo vas a pintar completo le sacaria los faritos esos de los guardabarros o pondria los originales jeje, despues no le haria mas nada, disfrutalo
HOla fede gracias, tal cual van originales o se sacan. Eso lo voy a ver en el momento, asi como la antena que quizás también se la saque y después le ponga una de las que se pegan o algo, por que me comentaron que se pica mucho ahi.
Ehi santi muchas gracias. No faltara ocasión che. Soy nuevo en esto de los fierros, siempre me gusto pero lo mire muy de afuera ahora que estoy entrando de a poco es bueno conocer gente nueva.
Comment