If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hermoso el el alfa impecable, caño la mx 6 que esta al lado casi compro una con 90 km antes de ver el gti qe tengo a hora terrible coupe me parecía demasiado auto para todos los días, felicitaciones!!!!
la MX6 un caño mal! como vueltea ese V6 x dios! y como suena!
Que lindo auto loco!!!
Puede ser que haya uno igual corriendo en la 6 del Galvez?o es este mismo auto?
No te convenía pulirlo completo?
Ponete mas fotos!!!
Pasta colorin 50/50 con autopolish es la que va para ser 100x100 enfierrado.
yo creo que si tenes un Q4, asi lo laves con shampoo jonson baby no te puede cuestionar nadie xD, no se me ocurre auto mas completo, divertido y con estirpe que un ser humano cualquiera (por el precio) pueda tener... xD
muy lindo che, felicitaciones, el Alfa es un sentimiento!
Que lindo auto loco!!!
Puede ser que haya uno igual corriendo en la 6 del Galvez?o es este mismo auto?
No te convenía pulirlo completo?
Ponete mas fotos!!!
gracias che!
el tema es que me dedico al eso justamente y en casa de herrero ya saben jaja.
lo voy haciendo de apoco y por partes ademas le voy sacando los ruidos y acomodando las cosas que veo mal y eso lleva MUCHO tiempo!
---------- Post added at 17:10 ---------- Previous post was at 17:08 ----------
yo creo que si tenes un Q4, asi lo laves con shampoo jonson baby no te puede cuestionar nadie xD, no se me ocurre auto mas completo, divertido y con estirpe que un ser humano cualquiera (por el precio) pueda tener... xD
muy lindo che, felicitaciones, el Alfa es un sentimiento!
todavia y lo digo 100% enserio no encontre nada mas divertido que la 323 que se ve de fondo, igual el alfa esta cargando 10 psi nada mas veremos que pasa cuando ande de verdad
---------- Post added at 17:13 ---------- Previous post was at 17:11 ----------
no sabia que te habias quedado la bemba boludo!! bien ahi
felicitaciones va quedand ocañon
por el reflejo de las fotos se ve que seguis siendo igual de putarraco feo y gato que siempre jajajajaja :P
si esta pero se tiene que ir totin, si me quedo con los 2 mi jermu me echa de casa!
Pero si dios quiere se queda en manos de un buen referente de enfierrados veremos veremos
Comment