If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bien ahi los pibessss!!!! che quien mier** sacó las fotos loco!!!? media pilaaa!!! vamossss
las tremenda las naves!!! Los dueños unos togas!! jaja
Falto manguera shapoo y lavada poser ahi.! ni hablar silocona no?
como me gusta la SI... la miro y la miro y cada dia me gusta mas... algun dia... ya va a llegar... paciencia... aunque me este poniendo muy VWnero... la SI me sigue volviendo loco...
Si emi, la tuve q vender porque necesitaba la guita para un negocio pero me quede con todo el fierrerio jejeje ya se va a venir nuevamente... es un auto que me encanta...
ya va a venir... ayer vi un GTi VI Rojo en la 25 de Mayo y se me empezo a parar el indio solari... asique... ojo que no salgan publicados los fierros si para cuando la SI este a mi alcance no se me cruza un GTi baratongo...
Si emi, la tuve q vender porque necesitaba la guita para un negocio pero me quede con todo el fierrerio jejeje ya se va a venir nuevamente... es un auto que me encanta...
ya va a venir... ayer vi un GTi VI Rojo en la 25 de Mayo y se me empezo a parar el indio solari... asique... ojo que no salgan publicados los fierros si para cuando la SI este a mi alcance no se me cruza un GTi baratongo...
que fierros tenes para vender?
Basta de off, mandame pm je
Comment