Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi punto HLX

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi punto HLX

Bueno, despues de buscar llegue al punteli

Punto HLX 1.8 Emotion

AA con climatizador, direccion, 4 lv con cierre a distancia, sensores de estacionamiento, llantas 16, apoyabrazos delanteros y traseros, etc

va a quedar std, ni plancha ni escape ni nada, es el vehiculo familiar

25000km mod 09

fotos:

Respuesta: Mi punto HLX

muy lindo felicidades, se nota que le dieron cariño!

Comment

TE FELICITO loco, que linda unidad pegaste!! Me encanta el punto, a disfrutarlo.
      Hiciste bien en optar por este, puiste convencer a tu señora?? ella no queria un fox? O me estoy equivocando de user?

Comment

Por fin mas puntooossss!!!! Lo felicito señor es hermosoooo cuando le hagas algunas cositas contame asi le hago al mio!!!

Comment

Bien ahiiiii ! hermoso esta sin dudas, año 09 ? se lo ve impecable impecable ! como dijieorn por ahi, mucho cariño se ve que le dieron ! felicitaciones por el cambiaso !

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
            TE FELICITO loco, que linda unidad pegaste!! Me encanta el punto, a disfrutarlo.
            Hiciste bien en optar por este, puiste convencer a tu señora?? ella no queria un fox? O me estoy equivocando de user?
            gracias amigo, si soy yo el del punto o el fox. Cambie el avatar, tenia el de bad religion antes

Vimos varios, muchos estaban mal cuidados y eso que no habia (dentro de lo que nos manejabamos de año/equipamiento) limitacion de presupuestoi siempre y cuando lo valiera.

Llegamos a este punto y a un fox confortline pack que estaba mas barato pero tenia detalles de chapa/pintura, descontables pero aun asi tenia que repintar casi medio auto para que quede bien. Ademas el confortline pack trae muchos espejitos de colores, es inentendible que el base traiga stereo bluetooth con control satelital y recien puedas tener abs en el mas full. En este tenes todo por el mismo precio

Si bien no buscaba con este motor porque no soy muy amigo, el estado te hacia dudar bastante

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
              gracias amigo, si soy yo el del punto o el fox. Cambie el avatar, tenia el de bad religion antes

Vimos varios, muchos estaban mal cuidados y eso que no habia (dentro de lo que nos manejabamos de año/equipamiento) limitacion de presupuestoi siempre y cuando lo valiera.

Llegamos a este punto y a un fox confortline pack que estaba mas barato pero tenia detalles de chapa/pintura, descontables pero aun asi tenia que repintar casi medio auto para que quede bien. Ademas el confortline pack trae muchos espejitos de colores, es inentendible que el base traiga stereo bluetooth con control satelital y recien puedas tener abs en el mas full. En este tenes todo por el mismo precio

Si bien no buscaba con este motor porque no soy muy amigo, el estado te hacia dudar bastante

Optaste muy bien, es muy buen auto el Punto. No le tengas desconfianza a ese motor, no es para nada malo, quiza un poco gastador, pero es fiel.

Comment

mul lindo esta, yo tengo uno negro bajito...queda muy lindo.., un consejo , cuando andes mete la mayor cantidad de cambios posibles, osea siempre mantenelo debajo de las 3 mil vueltas para q consuma poco..

Comment

muy lindo el punto te felicito. viste lo q es la diferencia entre fiat y volwaguen pagas la marca , por ej . el palio nuevo el mas full vale 83 y un fox conforline pack vale 86 siempre hablando de cajas manuales no.

Comment

Felicitaciones, que hermoso auto el punto, me re va, y esas llantas... por diossss, terribles.

Comment

Re: Mi punto HLX

lindo bichito, como si lo lo conociera jaja, manejandolo suave, gastas 10 litros en ciudad ;) y no andas nunca atras del transito
                      off: me tiras por pm cuanto lo pagaste si no es molestia, cosa de saber maso cuanto pedir por el mio cuando lo vaya a vender a fin de año

Comment

Re: Mi punto HLX

lindo bichito, como si lo lo conociera jaja, manejandolo suave, gastas 10 litros en ciudad ;) y no andas nunca atras del transito
                        off: me tiras por pm cuanto lo pagaste si no es molestia, cosa de saber maso cuanto pedir por el mio cuando lo vaya a vender a fin de año

Comment

Te felicito loco está hermoso! Qué lo disfrutes.

Off: te gusta Bad Religion? Simpatizante automático como usuario del foro jaja.

Comment

Ese motor es de lo mas fiel que hay, el único punto en contra es el cuerpo mariposa, que por ahi te toco un cuerpo medio hijo de puta y empieza a fallar, te lo digo porq trabaje en fiat y nos cansamos de mandar cuerpos mariposas de 1.8 en garantía ..
                            El motor en si es muy fiel , uno de ahi tenia uno con 225.000 kms a gnc de fabrica, y nunca un problema...
                            aparte esta divino ! es hermoso!!

Comment

Hermoso el Punto, felicitaciones, que lo disfrutes!!

PD: Cuida las ruedas! No veo bien en la foto, pero no parece tener bulones antirrobo, o sí? Están robando muchas ruedas, en el Club del Punto todo el tiempo la liga uno. A mí la semana pasada me sacaron los bulones, decí q los HDPs se ve q estaban apurados o los interrumpió alguien y no pudieron sacar el antirrobo por suerte... (no son totalmente efectivos, pero en algún q otro caso como el mío, ayudaron)
                              Last edited by fede81; 14-10-2012, 12:14.

Comment

Working...
                              X