Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nuevo auto!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi nuevo auto!

Bueno, al final, termine vendiendo el gol el viernes y me costo poco y nada comprar otro, hoy acabo de señar este 206 XT premium 5P 2007 Amarillo persepolis (A mi gusto un hermoso color y que hay pocos) con 45000km, el auto esta impecable. Ahora me resta terminar de pagarlo.
    Despues tengo mil dudas, el lunes me lo entregan, pero hay cosas que no se ni como usar, para mi es un salto grande, yo tenia un gol look y este adentro tiene mil botones.

Foto nueva el dia de la compra.

Una del que se fue. estaba impecable, 59000km tenia. me duro solo 10 meses.

Last edited by b-digital; 14-10-2012, 20:50.

Respuesta: Mi nuevo auto!

Que cambiaso papa, bien brusco ! Felicitaciones por la nueva unidad, el color del yeyo es hermoso y ahi muy pocos asi ! felicitaciones.

Comment

ese color es unos de los que mas me gusta...
      felicitaciones!!!....

Comment

Felicitaciones papa! gran salto pegaste, y como todo, se aprende tocando y perdiendo el miedo!

Comment

Muchas gracias! la verdad es que estoy muy contento, fue el auto que siempre quise. Se que aca dicen que es una pinchila, pero anda muy bien y la verdad que el confort que tiene es inigualable por otro de su segmento

Comment

No nos des bola a los que decimos eso. No todo en la vida es acelerar. Felicitaciones, un color hermoso. Que lo disfrutes!!

Comment

Originally posted by b-digital View Post
              Muchas gracias! la verdad es que estoy muy contento, fue el auto que siempre quise. Se que aca dicen que es una pinchila, pero anda muy bien y la verdad que el confort que tiene es inigualable por otro de su segmento
              El mito de que el 206 no anda para mí fue derribado hace rato...yo manejé varios y tambien varios corsas y goles y no tiene nada que envidiarles. Y el confort es inigualable en su gama.

Comment

Y si.. de un Gol a un 206 hay mucha diferencia, buen cambio, felicitaciones!

Comment

me encanta ese color!!! t felicito excelente compra!!

Comment

Hermoso el leon.. Nada que ver al lado del golcito jaja.. Lindo caño pegaste.. Ahora una pregunta, tal vez me equivoque, tal vez no.. El XT premium no viene con las llantas Cotya en 15"? o venían como opcional?

Comment

Que lindo que esta, ese color con las llantas en gris grafito queda pintado, pensalo

Comment

se olia cambiaso cuando lei que no querias mucho al gol jajaj me gusta el cambio, a mi tampoco me van los gol.

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                          Hermoso el leon.. Nada que ver al lado del golcito jaja.. Lindo caño pegaste.. Ahora una pregunta, tal vez me equivoque, tal vez no.. El XT premium no viene con las llantas Cotya en 15"? o venían como opcional?
                          Es depende el modelo, los 2008 algunos vinieron con las 15 y otros con las tornade 14. En el 2007, las cotya las traian solo los XS premium (3ptas) los XT premium traian las 14.

Originally posted by seba806 View Post
                          se olia cambiaso cuando lei que no querias mucho al gol jajaj me gusta el cambio, a mi tampoco me van los gol.
                          Era irrompible, eso es cierto, pero la verdad q era una piedra y 0 confort, sinceramente este es otra cosa.
                          Last edited by b-digital; 14-10-2012, 06:41.

Comment

Muy lindo che, me re va. Felicitaciones!

Comment

Gracias a todos, estoy bastante ansioso pq la verdad q manana me lo entregan y no veo la hora de tenerlo. El color este tiene una ventaja y una desventaja, la ventaja es que es bastante original y llamativo, la desventaja es que rosario es chico y no hay muchos 206 amarillos 5p polarizados asi que todos saben que soy yo jaja.

Comment

Working...
                              X