Announcement

Collapse
No announcement yet.

les presento a mi EX.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: les presento a mi EX.

    Excelente, si consiguiera uno como ese con tan poco uso lo compro sin dudar, pero esta jodidisimo, ninguno tiene menos de 200.000km.

    Para todos los dias es un golazo, baratisimo de mantener, comodo, "equipado", seguro, etc.

    Comment


    • #17
      Respuesta: les presento a mi EX.

      yo esperaba fotos de tu ex en bolas jajajaja joda. Inmaculado el Honda., todo virgen listo para empezarlo

      Comment


      • #18
        Respuesta: les presento a mi EX.

        que lindo el honda felicitaciones !!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: les presento a mi EX.

          Muy lindo, felicitaciones!

          Ahora tan a pecho se toman lo de lo 120km/H?. Es evidente que es una forma de decir que es un auto virgen y practicamente sin paliza...

          Comment


          • #20
            Respuesta: les presento a mi EX.

            Felicitaciones!!
            se lo ve hermoso al hermanito de mi EX!!!
            saludos.

            Comment


            • #21
              Respuesta: les presento a mi EX.

              felicitaciones..misil los civic yo tengo uno y cada ves me enamoro mas de mi auto

              Comment


              • #22
                Respuesta: les presento a mi EX.

                Originally posted by okorn_ View Post
                Golazo ese auto! Y con ese kilometraje...inconseguible.

                Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
                gracias loco, sisi era de un amigo de mi viejo por eso ese km es un 100% confiable jaja

                ---------- Post added at 02:20 ---------- Previous post was at 02:18 ----------

                Originally posted by jicortes View Post
                Nunca pasó los 120??? medio raro eso, pero hay gente que le tiene el re cagazo a la velocidad...se lo ve muy lindo...salute!
                ajam nunca paso los 120, era de un hombre grande, 80 añitos, muchas ganas de ir fuerte no habian ajjajaja

                ---------- Post added at 02:22 ---------- Previous post was at 02:20 ----------

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                IGUAL AL MIOOOOO, es identico!!! Igualmente el tuyo esta impecable, una unidad inconseguible!!! Te felicito y a disfrutarlo. Yo compre un juego de espirales para bajarlo, vamos a ver como queda jaja.

                ---------- Post added at 15:19 ---------- Previous post was at 15:17 ----------

                Viene con el d16y8 vtec como el mio? El mio es año 97
                qiero ver foto del tuyooo!! jajaja, no yo bajarlo no, x ahora nada, lo qiero solo para findes, desde qe lo compramos nos fuimos a la costa y nada mas jajaja soy muy maniatico, el auto duerme donde laburo, asi qe se lava todos los santos dias ajjaja

                sisi trae el d16y8

                ---------- Post added at 02:23 ---------- Previous post was at 02:22 ----------

                Originally posted by agusttin View Post
                una hermosura impecable esta ! felicitaciones !!!
                gracias loco, sisi a disfrutarlo solo findes jajaj

                ---------- Post added at 02:23 ---------- Previous post was at 02:23 ----------

                Originally posted by 128familiar View Post
                comporta lo mismo exelente
                gracias locura!!

                ---------- Post added at 02:24 ---------- Previous post was at 02:23 ----------

                Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                Diooooooos, que unidad ! Una hermosura, felicitaciones !
                la verdad qe esta demaciado entera, tiene solo un toqe en el guardabarros tracero qe lo hizo mi novia pero despues todo mejor qe cero ajjaja

                ---------- Post added at 02:26 ---------- Previous post was at 02:24 ----------

                Originally posted by Rodri147 View Post
                No te perdono que no lo hayas castigado a mas de 120km/h
                no yo lo puse 130 y tranqi iva con mi novia y no qiero bardos jajajaja!! ya lo voy a probar!

                ---------- Post added at 02:26 ---------- Previous post was at 02:26 ----------

                Originally posted by nicof1s View Post
                porfabor que lindo, bajalooooooooooooooooooooooooo ajaja
                noo bajarlo ni loco, el dia de mañana a la hs de la reventa no se va mas :_

                ---------- Post added at 02:26 ---------- Previous post was at 02:26 ----------

                Originally posted by FeeDee View Post
                hermosisimo auto!! felicitaciones!
                el color es uno de los que mas me gusta!

                pensas hacerle algo?
                sisi, mayor mente lo compre por el color, obvio qe primero x el estado que esta el vehiculo!!

                ---------- Post added at 02:27 ---------- Previous post was at 02:26 ----------

                Originally posted by 600GNC View Post
                como sabes que nunca paso los 120km/h???


                muy lindo esta, felicitaciones
                nunca paso los 120, xq el auto era de un señor de 80 añitos, y obviamente era socio amigo de mi viejo!!, gracias loco1

                ---------- Post added at 02:27 ---------- Previous post was at 02:27 ----------

                Originally posted by ZeekCorsa View Post
                Muy lindo el civic. Disfrutalo.
                gracias che!!!

                ---------- Post added at 02:29 ---------- Previous post was at 02:27 ----------

                Originally posted by TomiCampara View Post
                Excelente, si consiguiera uno como ese con tan poco uso lo compro sin dudar, pero esta jodidisimo, ninguno tiene menos de 200.000km.

                Para todos los dias es un golazo, baratisimo de mantener, comodo, "equipado", seguro, etc.
                claro imaginate tengo 21 desde los 18 le estoy rompiendo las bolas al viejo para qe me lo venda, y bueno el qe espera tiene su reconpensa jajaja!! imaginate qe todavia tiene el stereo a cassette !! esta imaculadisimo jaja

                ---------- Post added at 02:30 ---------- Previous post was at 02:29 ----------

                Originally posted by Alejito25 View Post
                yo esperaba fotos de tu ex en bolas jajajaja joda. Inmaculado el Honda., todo virgen listo para empezarlo
                jajajajaj yo qiero si conseguis, xq las qe tenia me las saco de la pc la muy HDP ajajajaj, gracias loco, nono no qiero tocarlo, tengo un chassis de uno cortado para empesar lo mas pronto jajja

                ---------- Post added at 02:30 ---------- Previous post was at 02:30 ----------

                Originally posted by locoproo View Post
                que lindo el honda felicitaciones !!!
                gracias !!!!

                ---------- Post added at 02:31 ---------- Previous post was at 02:30 ----------

                Originally posted by Matias_16s View Post
                Muy lindo, felicitaciones!

                Ahora tan a pecho se toman lo de lo 120km/H?. Es evidente que es una forma de decir que es un auto virgen y practicamente sin paliza...
                y bueno para eso estoy para aclarar qe yo lo voy a cagar a palos y qe el ex dueño no lo toco, muchas gracias capo!!

                ---------- Post added at 02:32 ---------- Previous post was at 02:31 ----------

                Originally posted by JARF1 View Post
                Felicitaciones!!
                se lo ve hermoso al hermanito de mi EX!!!
                saludos.
                tiene muchos hermanitos mi ex , qe color che contame :OO

                ---------- Post added at 02:32 ---------- Previous post was at 02:32 ----------

                Originally posted by Ellobo View Post
                Muy lindo che. Lo que le volaria es esa gomanegra al paragolpe y ahi si. Un 10.
                noo imaginate qe con la goma y todo la muy hdp de mi novia lo golpio al pobrecito

                ---------- Post added at 02:33 ---------- Previous post was at 02:32 ----------

                Originally posted by MATOIAVA View Post
                felicitaciones..misil los civic yo tengo uno y cada ves me enamoro mas de mi auto
                yo lo tengo hace 1 mes mas o menos y lo uso sabados y domingos, y findes largos, y es como decis cada dia qe lo uso me enamoro mas !

                Comment


                • #23
                  Respuesta: les presento a mi EX.

                  [/COLOR]
                  tiene muchos hermanitos mi ex , qe color che contame :OO[COLOR="Silver"]

                  ahi te dejo el link para que lo veas.

                  saludos.

                  http://foro.enfierrados.com/showthre...hlight=cquartz

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: les presento a mi EX.

                    un bajon que nunca paso los 120...debe tener mas carbon que una parrilla...

                    Te felicito, muy lindo.

                    Comment

                    Working...
                    X