Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unas actuales del poxi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Unas actuales del poxi

Originally posted by EzekielMI View Post
    Fede deja de remisear la puta que te parioooo! jajaja
    vos si me lo vomitas de nuevo te robo los alzacristales, las llantas y los nieblas jajajaj

Comment

Re: Unas actuales del poxi

muy bueno el Corsa Cargo jajaja,

na posta lo tenes re cuidado al auto mall, se nota q tiene mucho tiempo invertido. abrazo

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
        pocas veces estuve tan de acuerdo con pablo-scr. yo tambien fui remisero jajajaj

Todos lo fuimos en algun momento, lo peor es que sabes que vas a ser solo remisero y accedes igual, lo que es la necesidad de compañia femenina no?

---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:19 ----------

Originally posted by wido119 View Post

cuanta razon

Lamentablemente es asi jaja

Comment

como escalaste fede, bien ahi! ;)
          opino igual q los demas, sacale las calcos, dejale 1 como mucho

Comment

muy original y mucha calco

Comment

lindo el poxi fede!!! dale piso daleeee dejate de joder!!!

Comment

No.

Comment

deci la verdad, a este tampoco te lo dejan tocar....dale larga!!!

Comment

se lo ve muy lindo
                    como opinion mia te digo que si no lo vas a bajar no pintes de negro las tazas, queda mas lindo todo original si esta alto.
                    saludos

Comment

Ni un escapecito nada? naditas? Linda lavadita le pegaron.
                      Originally posted by Pablo_scr View Post
                      Cuando llevas tantas minas atras es porque sos remisero, lo que vale es cuando llevas una sola, que quiere decir que tenes todas las chances de coger, si se subio sabiendo que iba a ir sola es porque hay posibilidades, el que mucho abarca poco aprieta. Te lo digo por experiencia que hice cuando era pendejo, cuando llevaba el auto lleno de minas no cogia con ninguna.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        deci la verdad, a este tampoco te lo dejan tocar....dale larga!!!
                        ??? El unico que no me dejaban tocar fue el 147 por que era un barrilete en el colegio jajajaja me ratiaba me llevaba hasta el recreo etc.
                        El duna no lo usaba muuuucho de enfermito, lo lustraba mas de lo q lo usaba.
                        ) El corsa todo lo contrario lo uso hasta para ir al baño jajajaj no le hago nada por que me prestaron plata para comprarlo y creo que es mas etico pagarlo cuanto antes que hacerle cosas que pueden esperar.

Comment

Muy lindo el corsa, felicitaciones. Vengo de andar en uno "base base" y me sorprende la respuesta en baja, deben ser divertidos.
                          Saludos!

Comment

Muy lindo el corsel, muy lindo color!

Comment

Originally posted by SCR View Post
                              te dejo una del asiento de atras hace un par de findes jaja

---------- Post added at 22:25 ---------- Previous post was at 22:24 ----------

en el 2013 le voy a empezar a hacer cosas,la calco de motorcheck q se yo estaba ahi al pedo y la puse jajaja

y no se la pusiste a ninguna

Hermoso el corsa puto, deja de darle en frio cebado el otro dia saliste a fondo ni lo habias arrancado casi lo vas a explotarrrrrrrrr jaja

Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Cuando llevas tantas minas atras es porque sos remisero, lo que vale es cuando llevas una sola, que quiere decir que tenes todas las chances de coger, si se subio sabiendo que iba a ir sola es porque hay posibilidades, el que mucho abarca poco aprieta. Te lo digo por experiencia que hice cuando era pendejo, cuando llevaba el auto lleno de minas no cogia con ninguna.

el que sabe sabe, hacele caso trolo!
                              Last edited by totohohoho; 09-10-2012, 09:34.

Comment

Hermoso el Corsa...le falta piso y rompenieblas... Si te sobra alguna de esas de la foto pasamela que en mi Clio sobra espacio ajajajajaj

Comment

Working...
                                X