If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que lendooo , ahora lo mas importante cual va mas fuerte ? jeje si podes hacer tipo un ranking estaria copado jaja hermosos todos felicitaciones !
jeje que buena pregunta eh! el mas tranqui es el gol g1, despues andan todos muy parecidos cayendose de la 2 y ahi en la 3 , abria que ver que clava el g4 que no se fue a probar todavia
Respuesta: sesion con amigos para todos los gustos
muy bueno, me mato la ficha tecnica, !! las cubiertas, te falto poner si usan nafta super o vpower !! el gol es una metralleta... Que tiempo hace para semejante levota !!!
muy bueno, me mato la ficha tecnica, !! las cubiertas, te falto poner si usan nafta super o vpower !! el gol es una metralleta... Que tiempo hace para semejante levota !!!
es verdad me falto ahora agrego solo shell usamos jeje , todavia no fue probado proximamente ...
---------- Post added at 02:38 ---------- Previous post was at 02:37 ----------
gracias por lo del ka. que no se malentienda no es que puse que no sorprende , pero no quiero tirar por tirar sin tener la posta del tiempo que va a clavar...
Comment