If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Faaaaaaa, increible lo que camina! Imaginaba que caminaba eso pero jamas lo habia visto Jajajaja! Esta muy baja de atras para mi gusto, pero hermosa, felicitaciones por la nave loco!
Siii tenes razon! Pasa que la bajamos un dia corriendo un par de puntos la barra a ojo, quedo muy baja y me da paja levantarla un poquito jajaja.
Adieu.
---------- Post added at 11:17 ---------- Previous post was at 11:11 ----------
quee buena que estaaaaaaaaaa guidoskiiiii y como se la bancaa! te felicitoo ya te dije. me encanta como anda y como suena ! pense que estabas de caravana con el otro trolo el findee !
espero verte prontoo asi le pegamos gira de vueltaa!
Gracias marica! Vengase nomas, fue un placer!
Adieu.
Terrible! tengo terrible leche con saltar a una asi... anduve mirando pero segui de largo.
A ver si la proxima vez que vengas para La Plata con el gay del fiat conozco la coupe!
Gracias papa! Este finde vamos para LP, habla con el putito de Toto y arreglamos algo!
Adieu.
---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:17 ----------
esa coupe entro al restaurante de mi laburo en acassuso la otra vez y no la quiso dejar que se la maneje la gente del valet parking y se fue a comer a otro lado jajajaa saludos
Respuesta: Viaje a la costa y sesion de fotos a la mistica
Que hermosura!! Hoy mismo compre el volante que trae el 21 turbo que es similar al de la 16s... que lindos los renault de esa epoca, que lindo todo!! Hermosa me encanta.
Respuesta: Viaje a la costa y sesion de fotos a la mistica
te felicito por la RSi si hay algo que pueda criticarle serian las llantas yo la arrimaria mas a lo que fue la de BTCC de los 90... pero eso va en gustos...
Comment