Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento Mi Fiat Uno Scr

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Presento Mi Fiat Uno Scr

    Originally posted by Aleee Scr View Post
    si la verdad que esta muy entero.. soy 2do dueño!

    Con el tema de la altura tengo pensado remacharlo un dedo adentro de trompa o al raz, pero ya tendria q cortar/toquetear demasiado y es lo que me frena un poco, lo sigo meditando jajaja.


    Gracias gentee :)
    Para mi está perfecto así!
    Parece 0km
    Felicitaciones!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Presento Mi Fiat Uno Scr

      Felicitaciones, esta inmaculado!! Saludos

      Comment


      • #33
        Respuesta: Presento Mi Fiat Uno Scr

        felicitaciones che, por la ultima foto veo que podemos ser medio vecinos :D tablada/bonzi/ciudad evita, o estabas ahi solo de paso ?
        nuevamente felicitaciones esta muy bueno el unito

        Comment


        • #34
          Respuesta: Presento Mi Fiat Uno Scr

          Te felicito
          Last edited by sebafaraon; 27-09-2012, 10:07.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Presento Mi Fiat Uno Scr

            Originally posted by diegotu22 View Post
            sin bajar mucho a un dedo de la rueda queda bien y el andar es bueno llamalo a 302 hp que te da la data justa
            Lo voy a tener en cuenta, cualkier cosita te estoy chiflando!

            ---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:16 ----------

            Originally posted by Edwints View Post
            felicitaciones che, por la ultima foto veo que podemos ser medio vecinos :D tablada/bonzi/ciudad evita, o estabas ahi solo de paso ?
            nuevamente felicitaciones esta muy bueno el unito
            Sisi soy de ahi jajaja

            ---------- Post added at 11:17 ---------- Previous post was at 11:16 ----------

            Originally posted by Drier View Post
            Hermoso como siempre ale!!!! ;)
            Grandeeee matiii! como esta ese clio papaa

            ---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:17 ----------

            Muchisimas gracias gente por la onda, se lo trata de cuidar lo mas posible! mucho uso no tiene sale mas ke nada los findes

            Comment


            • #36
              Respuesta: Presento Mi Fiat Uno Scr

              Que lindo 5p loco, Felicitaciones, Veo que sos del oeste x la foto en el Norauto no?
              disfrutalo que esta hermoso !

              Originally posted by Aleee Scr View Post
              Con el tema de la altura tengo pensado remacharlo un dedo adentro de trompa o al raz, pero ya tendria q cortar/toquetear demasiado y es lo que me frena un poco, lo sigo meditando jajaja.

              Yo lo tengo casi al raz adelante Y los cajones rozan a penas, lo unico que le corte y doble fue la pestaña del lado de adentro. Despues tengo rotulado sin barra, sin skyes y motor levantado 2cm, lo unico que pega es el puente nomas si es muy guaso, sino NADA !

              Comment


              • #37
                Respuesta: Presento Mi Fiat Uno Scr

                Originally posted by ezeqiel View Post
                Que lindo 5p loco, Felicitaciones, Veo que sos del oeste x la foto en el Norauto no?
                disfrutalo que esta hermoso !




                Yo lo tengo casi al raz adelante Y los cajones rozan a penas, lo unico que le corte y doble fue la pestaña del lado de adentro. Despues tengo rotulado sin barra, sin skyes y motor levantado 2cm, lo unico que pega es el puente nomas si es muy guaso, sino NADA !

                Sisi estoy 1 min del Norauto de tablada! , Joya ezee desp mandame tu face si podes asi te hago un par de preguntitas!

                ---------- Post added at 03:38 ---------- Previous post was at 03:35 ----------

                Gracias por los alagos muchachos!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Presento Mi Fiat Uno Scr

                  Muy hermoso la verdad, me encanta el asti 5p!
                  Una consulta, le cambiaste las insignias traseras? Pq ambas estan como un 1cm o mas arriba
                  Last edited by nico_pa94; 28-09-2012, 15:14.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Presento Mi Fiat Uno Scr

                    Originally posted by nico_pa94 View Post
                    Muy hermoso la verdad, me encanta el asti 5p!
                    Una consulta, le cambiaste las insignias traseras? Pq ambas estan como un 1cm o mas arriba
                    No papa , original de fabrica :)

                    salutees

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Presento Mi Fiat Uno Scr

                      Hermosa Unidad , te felicito loco!!

                      Con respecto a la suspensión , sé que mas de uno me va a mirar de costado por este comentario , pero por el estado en el que está el auto , yo lo bajaría hasta donde se pueda sin cortar/doblar nada del chasis (esa es mi opinión).

                      Saludos y cuidalo mucho que cada vez quedan menos en ese estado.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Presento Mi Fiat Uno Scr

                        Insisto, estan un tanto mas arriba

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Presento Mi Fiat Uno Scr

                          Originally posted by nico_pa94 View Post
                          Insisto, estan un tanto mas arriba

                          No se toco nada, aveces varían las insignias no me preguntes porque.. Una vez hubo discordia por este tema de las insignias en Fut, pero con la de motor tipo en el guardabarro. Capaz tengas razon! Yo lo compre asi al viejo este, las insignias estan gastadas ambas y tiene sus respectivos calcos en el porton de fabrica, es por eso qe me parece raro tocar insignias si el auto no tubo qe ser toquetiado.. pero vuelvo atras, capaz tenes razon!.

                          saludooos !
                          Last edited by Aleee Scr; 29-09-2012, 17:49.

                          Comment

                          Working...
                          X