If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bue, las ultimas fotos del bolillon por un tiempito....
Re: Bue, las ultimas fotos del bolillon por un tiempito....
Gracias por los mensajes muchachos, pasa q no es facil, son trabas trabas y mas trabas q a uno llega un momento q dan ganas de largar todo a la mierda, la verdad q ni yo se como llegue hasta aca....pero bueno, por ahora la seguire remando a ver q pasa
Originally posted by gonz28
Cabeza de terrrrrrrrrrrrrrrrmo arriba ese animo daleeee!
mira esas fotos y mira como esta ahora, sabes la de satisfacciones que t va a dar?
yo te entiendo lo sabes, pero dale levanta esa cabezota que tenes y dale para adelante
que ya estas en la recta final del proyecto...
te quiero puto
VOS TAMBIEN LEVANTA LA CABEZA, NO VES QUE HAY UN CANTERO.......GUARDAAAAAAAAAAAAAAAAAA. PUM
si no es el auto ms fotografiado de la historia,,, por lo menos es el fiat600 mas fotografiado de la historia eso seguro.. jejej suerte bruno!!!! ya lo vas a tener terminadito y rompiendo colas x las calles
Originally posted by El-74-
si no es el auto ms fotografiado de la historia,,, por lo menos es el fiat600 mas fotografiado de la historia eso seguro.. jejej suerte bruno!!!! ya lo vas a tener terminadito y rompiendo colas x las calles
Segui y dale para adelante con la bola, la verdad que yo no la conozco pero vi todo lo que le fuistes haciendo y sĆ, es como dicen por ahi arriba, si llegastes hasta aca porque no vas a llegar mas lejos
Bien Bruno aunque vos q la ves todos los dias no te des cuenta avanzo muchisimo, se la ve super guerrera con esas patas y el logo de Fiat en la parrilla, ya va a quedar le pusiste mucho cariƱo y tiempo encima, ni hablar de guita y trabajo por eso cuando la tengas lista va a ser la mejor, asi q paciencia macho ya va a salir
Originally posted by IZRA03
Bien Bruno aunque vos q la ves todos los dias no te des cuenta avanzo muchisimo, se la ve super guerrera con esas patas y el logo de Fiat en la parrilla, ya va a quedar le pusiste mucho cariƱo y tiempo encima, ni hablar de guita y trabajo por eso cuando la tengas lista va a ser la mejor, asi q paciencia macho ya va a salir
un abrazo
Gracias papa!!!, la verdad q es una lucha pero bue....me la tengo q bancar q va a ser
Comment