Announcement

Collapse
No announcement yet.

El CRUZErito

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Re: El CRUZErito

    Originally posted by roskete128 View Post
    Maneje el 5p de un amigo nuevito, me encanto el andar la verdad, superespacioso, lleno de cosas por todos lados, las butacas de cuero te agarran de todos lados, el volante hermoso, la direccion mu buena, frena excelente, me gusto y mucho. Despues me subi al punto y dije esto es una vergaaaaa jajajajaja zarapda la diferencia de caldiad de un auto al otro, y si el punto parece grandecito de trompa para manejar, el cruze lo es mucho mas!!!!

    lo unico que no me gusto del cruze fue la cagadaa palos que le di con el punto, 3 de 3 en mi pista privada, al menos hasta en 3ra en todos los cambios me le iba y me le iba y me le iba, pero que carajo importa si para pasear y rutear va como piña el cruze

    lo que mas me gusto el sistema de apertura de puerta y arranques WIFI que trae jajaja
    Parece una boludes pero posta que despues se vuelve practico el wifi. Olvidate empuja pero si hay algo que no tiene es violencia el motorcito. YU si las butacas me hacen acordar las del gti como te agarran


    rbk, te felicito por el Cruze !!!!
    Que lo disfrutes !!!!!!!!!
    Es " atractivo " de afuera, el interior a pasar de su buena calidad, no me gusta en su diseño, para mi, algo cargado

    El proximo que sea un CC de 300 burros !!!!
    Saludos !!!!!
    Muchas gracias, ojala un CC. Con un 07/08 TDI soy muuuy feliz

    Comment


    • #62
      Respuesta: El CRUZErito

      la verdad hermoso toda la facha!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #63
        Respuesta: El CRUZErito

        Te felicito man. Es muy lindo!!
        Cuando leí que querías un A4, me sentí totalmente identificado. Despues del Passat uno quiere el Audi. Pero bueno, las cosas a veces no salen como uno quiere.
        Como lo ves al koreano comparado con el alemán?

        Comment


        • #64
          Respuesta: El CRUZErito

          muy lindo,a mi me gusta con baúl,los que vi hatch les falta armonia

          Comment


          • #65
            Respuesta: El CRUZErito

            Muy lindo, me encanta

            Comment


            • #66
              Respuesta: El CRUZErito

              Muy lindo felicitacines! Se estan viendo los Cruze en la calle

              El interior mucho no me convence en la foto, pero en persona debe ser otra cosa, nunca lo vi

              Comment


              • #67
                Respuesta: El CRUZErito

                meee re gusta el cruze, es un polvo de auto!! le tengo ganas a un 5p de esos, felicitaciones y disfrutalo!!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: El CRUZErito

                  muy lindo y todo el confort!

                  Comment

                  Working...
                  X