Respuesta: me actualizo
Gracias gente! me alegro q les guste, estraño a cada uno de los autos q tube ajajjaja
gaita nunca tengo la camara a mano, y me da fiaca ir a buscarla pero prometo una mejor secion!
---------- Post added at 09:42 ---------- Previous post was at 09:39 ----------
el bora tenia escape en 3" y cai, no se si anda mas rapido pero quisas mas suelto, el rc cuando le puse el escape cambio bastante.
Igualmente tendria q probar con un bora en las mismas condiciones, pero es como q le falta violencia
---------- Post added at 09:44 ---------- Previous post was at 09:42 ----------
gracias, faltan fotos de algunos como g1 clio 1, otro g3 un 206 xs q lo tube de pendejo y le hice mil cosas, por suerte me eh podido dar algunos gustos
---------- Post added at 09:45 ---------- Previous post was at 09:44 ----------
el 206, esta a la venta nuevamente ahora, y esta nueo lo tiene un amigo picaba lindo y no gastaba nada habia quedado con un lindo torke
---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:45 ----------
gracias, si podes no lo dudes
---------- Post added at 09:47 ---------- Previous post was at 09:46 ----------
siempre quise ponerle las S3 al bora, era un tdi con suspencion regulable llego a estar un poco mas bajo tmb, me encantaba el auto, andaba y no gastaba tampoco
Originally posted by gaitas
View Post
Gracias gente! me alegro q les guste, estraño a cada uno de los autos q tube ajajjaja
gaita nunca tengo la camara a mano, y me da fiaca ir a buscarla pero prometo una mejor secion!
---------- Post added at 09:42 ---------- Previous post was at 09:39 ----------
Originally posted by wido119
View Post
el bora tenia escape en 3" y cai, no se si anda mas rapido pero quisas mas suelto, el rc cuando le puse el escape cambio bastante.
Igualmente tendria q probar con un bora en las mismas condiciones, pero es como q le falta violencia
---------- Post added at 09:44 ---------- Previous post was at 09:42 ----------
Originally posted by dano23
View Post
gracias, faltan fotos de algunos como g1 clio 1, otro g3 un 206 xs q lo tube de pendejo y le hice mil cosas, por suerte me eh podido dar algunos gustos
---------- Post added at 09:45 ---------- Previous post was at 09:44 ----------
Originally posted by vita
View Post
el 206, esta a la venta nuevamente ahora, y esta nueo lo tiene un amigo picaba lindo y no gastaba nada habia quedado con un lindo torke
---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:45 ----------
Originally posted by leoscr
View Post
---------- Post added at 09:47 ---------- Previous post was at 09:46 ----------
Originally posted by h@rry
View Post
Comment