Announcement

Collapse
No announcement yet.

les presento el alfita

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: les presento el alfita

no se ven las fotos fijate si alguien t las puede acomodar... lo haria pero no tengo ni idea como se hace.. Suerte!

Comment

y ahora se ven ?
      Last edited by pisterosen4ruedas; 18-09-2012, 10:39.

Comment

Comment

grande pegadoalpiso , muchisimas graciass

Comment

joyaaa ahora se ven de 10 !!

Me gustan los alfa, las lineas agresivas que tienen y el confort !

Te felicito !!! se viene alguna maldad o es para todos los dias ?

Comment

De nada, papá! Muy linda unidad pegaste, te felicito.

Comment

no se que hacerle , pronto tengo que sacar el catalizador y canbiar el silenciador trasero no se que me recomiendan , la verdad que asi anda bastante bien , tiene 150 cv de fabrica el tablero marca 260 , pero aun no lo prove lo cuido mucho , tiene muy lindo andar , sobre todo en ruta autopista , pasas de caril a 160 que ni se siente , pero para acelerarlo no hay lugar

Comment

Te felicito loco!! No veo las fotos, pero por lo que decis, te debes haber comprado un 145 Q... yo me compre uno igual hace un mes y realmente supero mis expectativas! Lo que dobla y sobre todo, LO QUE FRENA no tiene nombre... (convengamos que me bajo de un uno... jjejeje) En cuanto a maldades, yo estoy esperando a hablandar bien el motor para hacerle el clasico "combo 1"... chip, filtro y escape. Hoy por hoy lo tengo original, y aun no lo he castigado, pero realmente es una maquina hermosa. No puedo entender como piden 40 por un palio MISMO AÑO y 40 por un auto de estos... Generalmente el usuario medio se asusta por la mantencion de estas unidades, pero la realidad es que si lo cuidas, es dificil que se rompa.
                  Te mando un abrazo loco! disfrutalo mucho y cuidalo!!!

Isa.

Comment

Silen de punta a punta...debe sonar de puta madre con ese motor!

Comment

Muy lindo te felicito!!!

Comment

Originally posted by jicortes View Post
                        Silen de punta a punta...debe sonar de puta madre con ese motor!
                        Posta que es re griton! yo tengo un tacho (que abajo de las 2000 rpm suena horroroso...) pero que arriba despues de las 3 lucas se pone llenito y suena HER.MO.SO...
                        Lo unico que no se si le cambiaria es el multiple... ya que viene con el diseño justo para ese motor... con permiso del creador del post, si alguien tiene experiencia en haber cambiado el multiple de escape, se los agradeceriamos!

Comment

isaias , fijate que se ven las fotos 3 comentarios mas abajo de donde lo cree , el multiple no lo voy a canbiar me dijeron que esta perfecto diseñado , si despues de ahi voy a canbiar , pensaba sacar el catalizador y canbiar el ultimo tacho que se pico

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                            no se que hacerle , pronto tengo que sacar el catalizador y canbiar el silenciador trasero no se que me recomiendan , la verdad que asi anda bastante bien , tiene 150 cv de fabrica el tablero marca 260 , pero aun no lo prove lo cuido mucho , tiene muy lindo andar , sobre todo en ruta autopista , pasas de caril a 160 que ni se siente , pero para acelerarlo no hay lugar
                            es un 1.8ts de fábrica viene con 140cv, en su momento cuando los banqueban siempre rendia ese número. Cuando se banqueaban los 2.0 del Ti o el 145q de supuestos 150 muchas veces se quedaban en 140cv tambien, de ahi que anden muy parejos los dos, salvo en vel max que el 2.0 pechea un poco más. Es un cañito el 1.8 y el sonido, como todo twin spark, es hermoso

Comment

Felicitaciones locura,, yo aprendi a manejar en uno de esos,, asi q se lo que te compraste.

Lo que vueltea ese motor, y el sonido,, no me lo olvido mas.
                              Si lo cuidas y le pones lo que va,, vas a tener un fierrazo.

Comment

Working...
                              X