If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que opinan de las llantas que le puse a la bolita??
Re: Que opinan de las llantas que le puse a la bolita??
Originally posted by pajarraco
quedan lindas,,
pd:deja de tirar ruido por campana jejeje
jajaja..si.. hoy fui a lo de sebadiaz, fuimos a buscar los semiejes para el tutu de el...
donde me viste....???... estuve como 20min dando vueltas por que me perdi..jejejeje
le quedan bonitas.... pero mi opinio, y espero no te ofendas.. pero yo primero arreglaria los detalles de pintura antes de ponerle las llantas...asi se lucen mas..
saludos
Originally posted by Limado
le quedan bonitas.... pero mi opinio, y espero no te ofendas.. pero yo primero arreglaria los detalles de pintura antes de ponerle las llantas...asi se lucen mas..
saludos
no no me ofendo....no es tan facil....pasa que no son detalles de pintura solamente... hay que hacerlo a 0km de chapa, en las fotos no te das cuenta pero esta mal el pobre...tiene mucha masilla y esta mal pintado, en algunas partes esta podrido....en fin.. el aƱo que viene entra al chapista, pero por ahora lo quiero disfrutar un poco ..
Tranquilamente le podria hacer un lavado de cara..pero va a ser tirar la plata al pedo.......acabo de gastarme 5 lukas en motor, tren delantero,suspencion, caja, frenos....y mas.....lo unico que me falta es la chapa para que quede 0km, asi que voy a dejar pasar el veranito y despues le doy masa...!!
Originally posted by Bola_Magica
jajaja..si.. hoy fui a lo de sebadiaz, fuimos a buscar los semiejes para el tutu de el...
donde me viste....???... estuve como 20min dando vueltas por que me perdi..jejejeje
sldos
estabamos tomando algo tipo 6 en la rivadavia y pasaste,,hoy llevo el fiat de sanz el seba,,,
Originally posted by emi_306
me encanta , pero un perfil mas chico no hay? de rompe bolas nomas jaja
saludos!!!
si... hay. creo que son las sumitomo que vienen en talon 60 o 50 no me acuerdo....en rodado 13 creo que son las mas bajas que viene...pero son un poco mas caras que las comunes..deben salir 250 c/u.. nose..
igual cuando le compre las otras dos llantas tambien le voy a cambiar las cubiertas (estan medio pelo ya)....esta en mi mente poner un perfil mas bajo.
Originally posted by pajarraco
estabamos tomando algo tipo 6 en la rivadavia y pasaste,,hoy llevo el fiat de sanz el seba,,,
ahh.. si ..seguro que pase tan fuerte que casi ni me viste..jejejeje andaba por ahi por que lo acompaƱe al gordo al seguro y me iba para la casa de el.....
PD.: a ver si termina ese auto de una vez por todas...!!!! ,jajajaja...
Comment