Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despues del 47 vino el Palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Despues del 47 vino el Palio

    Como estan? creo que es mi 1.er post de presentacion de un auto, no es algo que me guste hacer pero como la compra de este palio surgio despues de un post que arme aca lo presento . El post era este, http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=157715

    Les cuento que es un Palio EL 98 full, a/c d/h l/v c/c, estado general bueno hasta ahi nada mas, esta repintado mas o menos pero después de unas cosas que le fui haciendo cambio un 50%. Lo mande a lijar por completo y a lustrar, los paragolpes eran un desastre todos porosos mal y con mucha mugre pegada, por suerte mejoraron un 80% ... después el resto del auto levanto bastante, solo un guardabarro trasero esta rebelde porque la repintada que tiene es fulera.

    Luego yo me encargue con unos productos meguiars que me compre darle un poco mas de vida y la verdad que me gusta como va quedando, de cerca los detalles de una pintada medio pelo están pero creo que desde que lo compre cambio un poco.

    Lo que hice fue regular capot y ópticas que estaban todas "chuecas", solo me falta levantar un poquito el paragolpes del lado izquierdo. Después consegui los insignias 1.6 de los guardabarros originales y se las puse.

    Por lo pronto eso es todo, va tomando color el EL lentamente, gracias.













    Este era el 47:

    Last edited by El Aviador; 10-09-2012, 18:53.

  • #2
    Respuesta: Despues del 47 vino el Palio

    Levantó mucho, me gusta! Felicitaciones por el cambio.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Despues del 47 vino el Palio

      Por lo que contas, levanto muchisimo, mucho brillo y muy limpio! Felicitaciones rpo el cambio!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Despues del 47 vino el Palio

        levanto bastante por lo qe parecE ! felicitaciones

        Comment


        • #5
          Respuesta: Despues del 47 vino el Palio

          bien ahi, buen cambio !

          Comment


          • #6
            Respuesta: Despues del 47 vino el Palio

            HERMOSO el palio, muy lindo color, felicitaciones y a disfrutarlo!

            Comment

            Working...
            X