Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se fue el stile y llego el golcito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Se fue el stile y llego el golcito

Originally posted by coyote9mm View Post
    Lastina la fantada del SLine en la parrilla....
    jaja...si me zarpeeew. jajaj saludos

---------- Post added at 02:21 ---------- Previous post was at 02:19 ----------

Originally posted by -GABRIEL77- View Post
    Terrible el GOL!!!...hermoso loco, te felicito!
    gracias..

---------- Post added at 02:22 ---------- Previous post was at 02:21 ----------

Originally posted by nigass View Post
    Que lindo esta mis felicitaciones, tal vez le pondria unas levas y una mariposa mas grande asi queda mas nervioso
    toy.viendo si sale algun combito pa despertarlo un poco..jeje..saludos

---------- Post added at 02:23 ---------- Previous post was at 02:22 ----------

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
    Hermoso maal ! pero para mi gusto no lo hubiese cambiado por el fiat ni empedo, aca en la costa ahi un g4 igual esteticamente igual igual, sol tiene chip y leva el resto identico...
    felicitaciones por el progreso !
    grax...si habria un fiat mas.nuevo y q ande.como el palio y de esa gama lo tendria..pero bue x ahora no hay..

---------- Post added at 02:24 ---------- Previous post was at 02:23 ----------

Originally posted by enzoeltano View Post
    fede! muy lindo lo tenes! tuve el agrado de verlo un jueves a la noche en el dot! impecable!!!

Saludos
    mira q casualidad...ese dia salia recien lustradoo...gracias x los halagos..

Comment

Hermosos Ambos!Felicitaciones!

Comment

que bueno esta ese gol!!
        lo vi en un north side, y me volo la cabeza! esas 17 se van al joraca!

Comment

felicitaciones hermoso el gol.

Comment

La verdad una lastima el cambio que hiciste, yo no lo hubiese hecho nunca, si fuese un golf seria otra cosa, pero por un g4 me da lastima. Igualmente se lo ve hermoso al gol, a buscar unos fierritos para despetarlo un poco. Y el Palio estaba tremendo.

Comment

Originally posted by Martinjm View Post
              Hermosos Ambos!Felicitaciones!
              grax...

---------- Post added at 03:38 ---------- Previous post was at 03:36 ----------

Originally posted by FeeDee View Post
              que bueno esta ese gol!!
              lo vi en un north side, y me volo la cabeza! esas 17 se van al joraca!
              aaa..si fui una vez...gracias...x suerte casi no se consiguen en 4 agujeros o te arrancan la.cabeza ...asi q no tan quemadas...gracias y saludos

---------- Post added at 03:39 ---------- Previous post was at 03:38 ----------

Originally posted by pichichu28 View Post
              felicitaciones hermoso el gol.
              graxx..

---------- Post added at 03:41 ---------- Previous post was at 03:39 ----------

[QUOTE=Pablo_scr;3924458]La verdad una lastima el cambio que hiciste, yo no lo hubiese hecho nunca, si fuese un golf seria otra cosa, pero por un g4 me da lastima. Igualmente se lo ve hermoso al gol, a buscar unos fierritos para despetarlo un poco. Y el Palio estaba

gracias..entiendo tu opinion..pero.fue.una permuta q salio con muy poca diferencia...yo venia pa atras..jejw..grax y saludos

Comment

Que hermosura ese gol x dios... FELICITACIONES!

Comment

Hermosos, que categoria hacias con esos caballos??
                  Exitos.

Comment

Exitos.

Comment

Originally posted by Herni_G4 View Post
                      Que hermosura ese gol x dios... FELICITACIONES!

Gracias...la verdad q le dedico bastant tiempo y un billete tb..jeje..saludos

Comment

aclara que te cambiaron la sangre por agua destilada por eso el cambio amargo culo roto y FANTA!

Comment

Re: Se fue el stile y llego el golcito

Te felicito por el cambio, seguramente tenes tus motivos, aca la gente piensa con el acelerador y no con el sentido comun, no es que este mal, pero no todo en la vida es ir fuerte con un auto con 20 años, hay prioridades

Comment

Muy lindo vieja, dale mecha, porque a mayor diametro de rueda menor aceleracion ;)

Comment

Originally posted by Emiliano_16v View Post
                              aclara que te cambiaron la sangre por agua destilada por eso el cambio amargo culo roto y FANTA!

JAJAJA para andar fuerte esta el tuyooo...y si se rompee o querer tirar facha andamos en el miooo jajja..trolazoo

---------- Post added at 12:15 ---------- Previous post was at 12:10 ----------

Originally posted by lvilches View Post
                              Exitos.

Mira probe una sola vez hice 16.01 con 30 de reaccion...taba complicado pa sacarlo..patinaba mall....saludos

---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 12:15 ----------

Originally posted by famha View Post
                              Te felicito por el cambio, seguramente tenes tus motivos, aca la gente piensa con el acelerador y no con el sentido comun, no es que este mal, pero no todo en la vida es ir fuerte con un auto con 20 años, hay prioridades

Coincido con vos...Mira la idea es avanzar en años y llegar a algun autito que de fabrica ande pa mejorarlo mas y q realmente sea divertido...saludos

---------- Post added at 12:28 ---------- Previous post was at 12:25 ----------

Originally posted by POMELOO View Post
                              Muy lindo vieja, dale mecha, porque a mayor diametro de rueda menor aceleracion ;)

Si es verdad...vere si lo despierto un poco ..saludos

Comment

Muy lindo estaba el Palio! y el gol mucha facha! Felicitaciones!

Comment

Working...
                                X