Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis ex y el nuevo movil

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mis ex y el nuevo movil

Originally posted by hsb_01 View Post
    hermosa maquina loco.......felicitaciones.....

una consulta como hiciste el efecto de la ultima foto......algun lente en especial...?'

Muchas gracias. Si es un lente especial, todas las del 206 se sacaron con el mismo solo q se va graduando. Sldos

Comment

muy lindo el nuevo movil!

pero me quede con las ganas de ver fotos de tus ex!
      Last edited by ariel 306; 03-09-2012, 15:58.

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
        muy lindo el nuevo movil!

pero me quede con las ganas de ver fotos de tus ex!
        ufff tema complicado el q tocaste, como sabes q me pelie con mi novia, tenes camaras tipo "the truman show? jajajaja

Comment

Originally posted by nicolino85 View Post
          ufff tema complicado el q tocaste, como sabes q me pelie con mi novia, tenes camaras tipo "the truman show? jajajaja
          jajaj... tal cual!

No te hagas drama que siempre q una se va ,siempre viene algo "mejor" (mi jermu es mucho mas linda ,y una hermosa persona)....

Si me habra echo mierda mi ex (yo re enamorado como 1 bolu) ,ahora que conoci a mi jermu digo ,"gracias a dios" ,la loca que me hubiera tocado...

Ya despues de un tiempo ,me volvia mandandome mails ,se nota que el ex (por el q me dejo) no la cojia bien! jaaaajaja....
          Last edited by ariel 306; 05-09-2012, 07:09.

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
            jajaj... tal cual!

No te hagas drama que siempre q una se va ,siempre viene algo "mejor" (mi jermu es mucho mas linda ,y una hermosa persona)....

Si me habra echo mierda mi ex (yo re enamorado como 1 bolu) ,ahora que conoci a mi jermu digo ,"gracias a dios" ,la loca que me hubiera tocado...

Ya despues de un tiempo ,me volvia mandandome mails ,se nota que el ex (por el q me dejo) no la cojia bien! jaaaajaja....
            jajajaja tal cual. es igual q los autos. Siempre q se va uno es por algo mejor. Va...o al menos casi siempre es asi

Comment

Working...
            X