Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento con mis engendros...Mas fotos pag 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Me presento con mis engendros...Mas fotos pag 2

    Muy lindo cheee! tenemos gustos parecidos parece, yo tmb tengo un jeep para laburar y el 28 que lo uso los findes jaja abrazo roman!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Me presento con mis engendros...Mas fotos pag 2

      Originally posted by sebas_suarez View Post
      Muy lindo cheee! tenemos gustos parecidos parece, yo tmb tengo un jeep para laburar y el 28 que lo uso los findes jaja abrazo roman!

      En mi caso los 2 son para pasear jajajaja

      Comment


      • #33
        Respuesta: Me presento con mis engendros...Mas fotos pag 2

        Que lindo va quedando. cuanso sacaste el motor. arenaste la tapa de cilindros ? o la pintaste? quedo muy buena.

        Ahora metele con las llantitas originales qe va a qedar cañon

        Comment


        • #34
          Respuesta: Me presento con mis engendros...Mas fotos pag 2

          Originally posted by TeamNTC View Post
          Que lindo va quedando. cuanso sacaste el motor. arenaste la tapa de cilindros ? o la pintaste? quedo muy buena.

          Ahora metele con las llantitas originales qe va a qedar cañon
          No pinte nada todavia, lo unico que le hice al motor fue bañarlo con desengrasante y darle masa con la hidro... varios me preguntaron lo mismo.. la verdad quedo de 10....
          y con el tema de las llantas estoy embaladisimo.. hoy mismo me fui a una pintureria y no tenian nada de lo que buscaba.. con la pintura no me hago drama porque hay varias color llanta que son muy buenas, ya use una en otra llanta... y bueno, creo que vos las tenes con 165-70-13.. yo tengo 4 145-80-13 va a quedar medio flaquito, pero las gomas son 0km y no da para cambiarlas...

          Comment

          Working...
          X