If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
cuidalo eh! nada de salir borracho a hacerse el schumacher, te vino de arriba con toda la responsabilidad que eso implica.
los unicos dos detalles que te le veo, uno el estereo, no tenes el original? es una lastima ver ese interior ochentoso/noventoso y con un estereo que no pegue, y segundo el refrigerante, es la vida del auto, fijaje si podes limpiar el tacho y ponerle algun refrigerante bueno lo demas un lujo!
que lindo bichito , se ve que te lo cuiadon re bien , yo le mando unas bbs una linda suspe y le ploteo las opticas delanteras de amarillo !! espero verlo xq tambien soy de cba jaj abrazo !!
maquinon...!!soy usuario de hace bastante pero nunca comente nada pq solo me dedicaba al facebook...!!que equivocado que estaba...:)a disfrutarlo tengo un amigo que tiene un bmw y son un caƱo...!!!
Te felicito!! es un caƱito lindo ese auto, me encantan todas las versiones que salieron del e30 y el e36 son simplemente hermosos, y el motor no es chico, 2.0 6cil esta perfecto para ese auto, quizas decis y bueno preferiria el 2.5 pero esta bien igual, que lo disfrutes demasiado!....
muchas gracias che!
---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:31 ----------
cuidalo eh! nada de salir borracho a hacerse el schumacher, te vino de arriba con toda la responsabilidad que eso implica.
los unicos dos detalles que te le veo, uno el estereo, no tenes el original? es una lastima ver ese interior ochentoso/noventoso y con un estereo que no pegue, y segundo el refrigerante, es la vida del auto, fijaje si podes limpiar el tacho y ponerle algun refrigerante bueno lo demas un lujo!
mm no el estereo original se lo afanaron a mi viejo guardando el auto a punta de pistola y todo :/ ... y lo del refrigerante que es el tacho esta asi de feo nomas
---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:35 ----------
Hermosooo. Yo tambien empece como primer auto con un aleman heredado de mi abuelo, jeje...pero era un mercedes sedan enormeee...esta qp esta excelente y se la ve re cuidada. Te felicito, cuidala y disfrutala!
Comment