Announcement

Collapse
No announcement yet.

10 años junto a enfierrados!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: 10 años junto a enfierrados!!

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
    A mi mas que todos los autos que cambiaste, me sorprende como pasaron 10 años haciendo que esto funcione !
    a mi me sorprende mas lo que aguantas

Comment

Muy lindos autos!

Cambiasta más veces de auto que mi viejo y yo juntos jaja.

Comment

Originally posted by Vectra View Post
        aca lo tenes jaja, con este debute en el cuarto de milla, 16.70 stock!!
        por eso el nick!!
        con este me cansé de verte haciendo kilombo en vicente lopoez hace añares jajaj !!

Comment

No se porque pero el unito Gris me gusto mas que todos. Y creo que es el que te hizo renegar mas que todos .
          La coupe 19 la mire de arriba a abajo, estaba muy buena, yo fui el que le saco las fotos, era un master que se hizo un lunes a la noche creo.

Saludos

Comment

Siempre a gamba hahah!
            Muy lindas unidades. Te felicito por los diez años y que sigan sumando. Saludos!

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
              Y el unito 5ptas quien lo tiene Diego le perdistes el rastro?
              el uno 5p, se lo entregue en parte de pago de la 19, se q el flaco lo vendio, y hace unos años lo vi en el peaje del acc oeste, despues no sume mas nada.. ese auto era divino, lo habia pintado entero el chino paint!!

---------- Post added at 10:36 ---------- Previous post was at 10:35 ----------

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
              A mi mas que todos los autos que cambiaste, me sorprende como pasaron 10 años haciendo que esto funcione !
              y gracias a vos min!! sino fuera x vos, sabes cuantas cosas no hubieran pasado, amistades, autos, encuentros y mil cosas!!! gracias putito!!

Comment

que locura de autos viejo! felicitaciones

Comment

Originally posted by speed View Post
                  cuantos autos diego, y cuanto tiempo y dedicacion le pusiste a todos.
                  para fiatlea el uno 5pts lo tiene un chico de lujan. Salu2
                  gracias putito, vos fuiste el q me metio en el nitroooooo
                  aca les dejo un poquito de lo que hacia el unito gris 5p cuando tenia nitro
                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=AJs50zykDqA[/YT]

---------- Post added at 10:41 ---------- Previous post was at 10:39 ----------

Originally posted by Fuerte View Post
                  con este me cansé de verte haciendo kilombo en vicente lopoez hace añares jajaj !!
                  tengo mas historias que chatran con el pobre vectra, era un boludo jajaajaj

---------- Post added at 10:43 ---------- Previous post was at 10:41 ----------

Originally posted by Ares_DC View Post
                  No se porque pero el unito Gris me gusto mas que todos. Y creo que es el que te hizo renegar mas que todos .
                  La coupe 19 la mire de arriba a abajo, estaba muy buena, yo fui el que le saco las fotos, era un master que se hizo un lunes a la noche creo.

Saludos
                  sisi, es cierto el 5p me hizo renegar, xq yo tocaba, y xq me canse de romperlo, imaginate,lamuedra me armo un 1.7 q era un soplete de lo q andaba, 800km tenia, volviendo del galvez, 3ra 8500, en ves de poner 4ta, entro 2da, asique imaginate q no kedo ni la cedula verde

---------- Post added at 10:45 ---------- Previous post was at 10:43 ----------

Gracias a todos x los comentarios, fueron 10 años q vivi de todo, muchas noches de galvez, muchas callejeras, hice muchisimos amigos, conoci a leandro lamuedra(gracias a vos min), tb hice muchos enemigos(xq tuve una epoca q era muy bardero y maleducado) pero bueno, todos cambiamos y crecemos. espero q estemos muchos años mas aca!! saludos a todos!!

---------- Post added at 10:46 ---------- Previous post was at 10:45 ----------

Originally posted by kelo View Post
                  Me acuerdo del fiat uno blanco y de los videos ... kemado vs vectra ... que después desaparecieron que bajon que no esten más en youtube...
                  felicitaciones todos muy lindos...
                  el de kemado vs vectra sigue estando!! lo cague a palos al feo errando 2da q epocas jaja

Comment

Una bocha de autos tuviste Diego. Los conoci a todos.
                    A los ultimos solo los vi parados ahi en tu casa, al los de la vieja era yirando, jaja.

PD: La Genesis me puede! que hermosa coupe.

PD2: Uhhh, me faltan 5 meses para los 10. Que lo parió como pasa!
                    Last edited by Ellobo; 07-08-2012, 11:53.

Comment

ufff cuanta historia...
                      el uno blanco...el mejorcito ke vi....

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                        Una bocha de autos tuviste Diego. Los conoci a todos.
                        A los ultimos solo los vi parados ahi en tu casa, al los de la vieja era yirando, jaja.

PD: La Genesis me puede! que hermosa coupe.

PD2: Uhhh, me faltan 5 meses para los 10. Que lo parió como pasa!
                        queremos un post recordando la fuegoooooo tambien

Comment

Que belleza de autos, da gusto verlos! Felicitaciones x el actual es una BELLEZA!

Comment

te felicito por las maquinas y por la decada en enfie, saludos y suerte para los proximos años

Comment

Originally posted by Vectra View Post
                              el vento blanco sin dudas fue el mas fachero, pero vino un enfermo y lo pago lo q le pedi, y ahi pude saltar a la cupe, saludoss
                              la verdad que te felicito por los autos q tuviste uno mejor que otro..........
                              lo que putie por ser tan vueltero cuando vi que vendias el vento blanco y cuando me decidi lo vendiste yo podria ser un enfermito como pusiste lo vi primero en mercadolibre. encima estamos cerca creo soy de floresta, me canse de buscar vento blanco hasta hace 10 dias ...............

saludos gaby

Comment

Felicitaciones, que bueno poder seguir tanto tiempo con lo que a uno le gusta

Comment

Working...
                                X