Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mini sesion de fotos Nocturna " Gol G3 y Peugeot 306"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Mini sesion de fotos Nocturna " Gol G3 y Peugeot 306"
Hermoso el golcito, las llantas le pondria las del trendline 15 pero gustos son gustos, que laburo tenes hecho en la suspension? yo lo quiero a esa altura atras esta std? eso parece y me gusta, veo que tmb compartimos pasion por los cuatris yo tengo un Raptor 700se 2011, saludos y felicitaciones por el gol muy lindo contate que tiene de motor tmb
Comment
-
muy lindos los hermanos je!!!
Vago, ni te moviste para sacar las fotos jajaja...
lo que sin falta gera, unos progresivos o cortale un poco el tope de los amortiguadores atras asi empareja un poquitito.
lindo el cuatri, me acuerdo que le habias hecho un par de cositas.
pd= en la ultima foto con el 504 estan haciendo una picada entre los 4??jejeje
pd 2= las llantas esta buenisimas
Comment
-
Originally posted by lucassebastianmoray View PostHerrmoso se lo ve al golcito... tiene algo en el motorcito? felicitaciones !
Saludos.
Originally posted by Marco700 View PostHermoso el golcito, las llantas le pondria las del trendline 15 pero gustos son gustos, que laburo tenes hecho en la suspension? yo lo quiero a esa altura atras esta std? eso parece y me gusta, veo que tmb compartimos pasion por los cuatris yo tengo un Raptor 700se 2011, saludos y felicitaciones por el gol muy lindo contate que tiene de motor tmb
Que lindo el Raptor 700...tremendo cuatri!
Saludos.
Originally posted by ivosanbernardo View Postmuy lindos los hermanos je!!!
Vago, ni te moviste para sacar las fotos jajaja...
lo que sin falta gera, unos progresivos o cortale un poco el tope de los amortiguadores atras asi empareja un poquitito.
lindo el cuatri, me acuerdo que le habias hecho un par de cositas.
pd= en la ultima foto con el 504 estan haciendo una picada entre los 4??jejeje
pd 2= las llantas esta buenisimas
Atras no lo bajo xq siempre ando con gente y en los lomos de burro y badenes me toca el tacho del escape. Pero seguramente un dia me agarre la loca y le mande unos progresivos. jaja
Si, el cuatri tiene algunas boludeces, carburador mas grande Japones, escape, filtro, corona, piñon y cadena de XR 600, escape, tmb le mejore la instalacion electrica (regulador de voltaje Pietcard, bobina, cdi)
En la ultima foto hicimos una tiradita con el 504 de mi hermano, el 306 de mi viejo y la ybr de mi primo...en los primeros 150 metros va bien con el Scout, pero despues de los 200 metros me empezaron a comer.
Aclaro que es un predio donde se prueban Midget, karting, motos cross, se corren picadas.
Originally posted by gamboa28 View Postmuy bueno che... me encanto el cuatri.... che veo que hay una casa de barrio.. que barrio es.. son iguales a la q le dieron a mi vieja.. jejej
Un abraso.
Originally posted by ovaloazul View PostQue lindo está ese scout que tal anda ? ; con respecto al golcito esta hermoso y si le pintas la parrilla de negro es otro auto!
El Scout anda muy bien, para ser chino se la banca bastante! Con respecto a la parrilla tengo una negra para ponerle pero siempre ando jugado con el tiempo y cuelgo.
Saludos.
Originally posted by Martinjm View PostHermosas naves!Felicitaciones!
Originally posted by dano23 View PostLindas unidades! Felicitaciones.
Jodidísimo sacar fotos de noche
SaLudos.
Originally posted by Herni_G4 View PostMuy lindos ambos, felicitaciones!
Saludos.
Originally posted by wido119 View Postte felicito , me habia cansado de buscar esas llantas para el mio , nunca las encontre
Saludos!
---------- Post added at 08:35 ---------- Previous post was at 08:20 ----------
Dejo un video de la tiradita con el Scout.
http://youtu.be/Rh31M1KdRPg
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Rh31M1KdRPg&feature=youtu.be[/YT]
Last edited by Gera_79; 02-08-2012, 08:53.
Comment
Comment