Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mini sesion de fotos Nocturna " Gol G3 y Peugeot 306"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mini sesion de fotos Nocturna " Gol G3 y Peugeot 306"

Dejo una mini secion de fotos del Golcito G3 y del Peugeot 306 de mi viejo.

De yapa dejo una del Golcito con su hermanito el Scout

Respuesta: Mini sesion de fotos Nocturna " Gol G3 y Peugeot 306"

Herrmoso se lo ve al golcito... tiene algo en el motorcito? felicitaciones !

Comment

te felicito , me habia cansado de buscar esas llantas para el mio , nunca las encontre

Comment

Muy lindos ambos, felicitaciones!

Comment

Hermoso el golcito, las llantas le pondria las del trendline 15 pero gustos son gustos, que laburo tenes hecho en la suspension? yo lo quiero a esa altura atras esta std? eso parece y me gusta, veo que tmb compartimos pasion por los cuatris yo tengo un Raptor 700se 2011, saludos y felicitaciones por el gol muy lindo contate que tiene de motor tmb

Comment

muy lindos los hermanos je!!!
            Vago, ni te moviste para sacar las fotos jajaja...

lo que sin falta gera, unos progresivos o cortale un poco el tope de los amortiguadores atras asi empareja un poquitito.

lindo el cuatri, me acuerdo que le habias hecho un par de cositas.

pd= en la ultima foto con el 504 estan haciendo una picada entre los 4??jejeje
            pd 2= las llantas esta buenisimas

Comment

muy bueno che... me encanto el cuatri.... che veo que hay una casa de barrio.. que barrio es.. son iguales a la q le dieron a mi vieja.. jejej

Comment

Re: Mini sesion de fotos Nocturna " Gol G3 y Peugeot 306"

Que lindo está ese scout que tal anda ? ; con respecto al golcito esta hermoso y si le pintas la parrilla de negro es otro auto!

Comment

Lindas unidades! Felicitaciones.
                  Jodidísimo sacar fotos de noche

Comment

Hermosas naves!Felicitaciones!

Comment

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                      Herrmoso se lo ve al golcito... tiene algo en el motorcito? felicitaciones !
                      Gracias Lucas! Tiene el combo Juan...leva de pointer gti, multiple artesanal, escape completo silens 2", filtro y chip powerboost.

Saludos.

Originally posted by Marco700 View Post
                      Hermoso el golcito, las llantas le pondria las del trendline 15 pero gustos son gustos, que laburo tenes hecho en la suspension? yo lo quiero a esa altura atras esta std? eso parece y me gusta, veo que tmb compartimos pasion por los cuatris yo tengo un Raptor 700se 2011, saludos y felicitaciones por el gol muy lindo contate que tiene de motor tmb
                      Gracias Marco! Las del Trendline me gustan, pero me gustaron mas las del Trend...aparte que no estan tan quemadas. Tengo suspension regulable Louzao adelante y atras esta original. En el motor lo basico; leva de pointer gti, multiple artesanal, escape completo silens 2", filtro y chip powerboost.

Que lindo el Raptor 700...tremendo cuatri!

Saludos.

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      muy lindos los hermanos je!!!
                      Vago, ni te moviste para sacar las fotos jajaja...

lo que sin falta gera, unos progresivos o cortale un poco el tope de los amortiguadores atras asi empareja un poquitito.

lindo el cuatri, me acuerdo que le habias hecho un par de cositas.

pd= en la ultima foto con el 504 estan haciendo una picada entre los 4??jejeje
                      pd 2= las llantas esta buenisimas
                      Gracias Ivo! Soy malisimo para sacar fotos. jaja

Atras no lo bajo xq siempre ando con gente y en los lomos de burro y badenes me toca el tacho del escape. Pero seguramente un dia me agarre la loca y le mande unos progresivos. jaja

Si, el cuatri tiene algunas boludeces, carburador mas grande Japones, escape, filtro, corona, piñon y cadena de XR 600, escape, tmb le mejore la instalacion electrica (regulador de voltaje Pietcard, bobina, cdi)

En la ultima foto hicimos una tiradita con el 504 de mi hermano, el 306 de mi viejo y la ybr de mi primo...en los primeros 150 metros va bien con el Scout, pero despues de los 200 metros me empezaron a comer.

Aclaro que es un predio donde se prueban Midget, karting, motos cross, se corren picadas.

Originally posted by gamboa28 View Post
                      muy bueno che... me encanto el cuatri.... che veo que hay una casa de barrio.. que barrio es.. son iguales a la q le dieron a mi vieja.. jejej
                      Gracias Gamboa! Es el barrio 27 de Septiembre de "Luz y Fuerza"

Un abraso.

Originally posted by ovaloazul View Post
                      Que lindo está ese scout que tal anda ? ; con respecto al golcito esta hermoso y si le pintas la parrilla de negro es otro auto!
                      Gracias capo!

El Scout anda muy bien, para ser chino se la banca bastante! Con respecto a la parrilla tengo una negra para ponerle pero siempre ando jugado con el tiempo y cuelgo.

Saludos.

Originally posted by Martinjm View Post
                      Hermosas naves!Felicitaciones!
                      Gracias Martin! Un abraso.

Originally posted by dano23 View Post
                      Lindas unidades! Felicitaciones.
                      Jodidísimo sacar fotos de noche
                      Gracias Dano! La verdad que si...me cuesta sacar fotos de dia asi que imaginate de noche! Un desastre...jaja

SaLudos.

Originally posted by Herni_G4 View Post
                      Muy lindos ambos, felicitaciones!
                      Gracias Herni!

Saludos.

Originally posted by wido119 View Post
                      te felicito , me habia cansado de buscar esas llantas para el mio , nunca las encontre
                      Gracias Wido! En mercado libre esta lleno de estas llantas...ojo que hay muchas que son imitacion.

Saludos!

---------- Post added at 08:35 ---------- Previous post was at 08:20 ----------

Dejo un video de la tiradita con el Scout.

http://youtu.be/Rh31M1KdRPg

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Rh31M1KdRPg&feature=youtu.be[/YT]

Last edited by Gera_79; 02-08-2012, 08:53.

Comment

al viejo le falta sacar unos detalles tuning y ya lo tiene!

q bien qeda el g3 con esas llantas!

Comment

muy lindo el golcito !

Comment

le sacaria el polara al gol , fuera de eso esta bueno ,algo diferente al resto con esas llantas

Comment

hermoso el gol... yo tmb le sacaria el polara y lo bajaria un toquesito mas de atras...
                              las llantas del trend le quedan pintadas!!

Comment

Working...
                              X