Announcement

Collapse
No announcement yet.

se fue el corsa '08 y vino el 400 SS '74

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: se fue el corsa '08 y vino el 400 SS '74

Originally posted by papalio View Post
    Que belleza ese 400 por favor!!! sugerencia: ensanchale las llantas y bajalo parejo, ni polarizado ni otra cosa, con eso te quedaria mejor imposible!! saludos
    me sumo a esta sugerencia,sin polara, desplazando las llantas o poniendo las de la serie 2 con el aro cromado y una plancha tranqui tenes el mejor sin sacarlo de original.saludos

Comment

que hermosura de chivo!!!!!!

Comment

yo por afuera lo dejaria asi...suspencion tenes la original?
        porque si te anda bien y esta nueva dejalo asi..sontraccion traseras mientras se agarren las de atras listo...y mas si queres dejarlo cazabobos je
        te felicito mira que soy del ovalo y tengo un chivo tbm pero este esta espectacular
        que lo disfrutes!

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
          yo por afuera lo dejaria asi...suspencion tenes la original?
          porque si te anda bien y esta nueva dejalo asi..sontraccion traseras mientras se agarren las de atras listo...y mas si queres dejarlo cazabobos je
          te felicito mira que soy del ovalo y tengo un chivo tbm pero este esta espectacular
          que lo disfrutes!
          muchas gracias mas si sos del ovalo,esta todo original paso la vtv de 10 yo pensaba ahora saltan mil problemas,pero nada la verdad que asi anda de 10 ni un solo ruido a nada,el miedo con bajarlo es que se combierta en un carrito a rulemanes.

---------- Post added at 19:28 ---------- Previous post was at 19:22 ----------

Originally posted by papalio View Post
          Que belleza ese 400 por favor!!! sugerencia: ensanchale las llantas y bajalo parejo, ni polarizado ni otra cosa, con eso te quedaria mejor imposible!! saludos
          muchas gracias muy buena esta sugerencia y es lo que tengo en la cabeza,solo espero que no se combierta en un carrito a rulemanes,nunca andube en un bicho de estos bajito y con el peso que tienen se me hace que quedan muy duros,espero comentarios de alguien que tenga algo similar,para escuchar su opinion con el andar,capas por facha despues hace ruido por todos lados y me las corto,porque asi no hace ruido a nada.pero con plancha parecen otros eso no quedan dudas.

Comment

Te felicito !!

Comment

Misil

Comment

EX CE LEN TE ! felicitaciones, difrutalo a morir !!!!!!!!!!

Comment

Te felicito lokura!! hermoso fierro. No se puede explicar lo que se siente andar en un bicho de estos con un par de fierrines!! el trombon bajo la puerta.....el multidisco sacandote la zurda del diego... esa leva matracandote el marote, Andando todo el dia en primera a los tirones... La cintura que pide cambio x la hojita extra en los elasticos......Pensa que el dia que lleges a eso vas a ser el pibe mas feliz del mundo! Con respecto a la estetica... aselo a tu gusto,al unico que le tiene que gustar es a vos!! Si es x mi gusto... no polarisado!!! no lo bajes de trompa!! endurecelo un toke para que no sea un flan, una hojita mas de elastico... esas llantas son las que van!! solo que las traceras ensancharlas a 8" y explota!! Te vuelvo a felicitar, y dale para delante que con paciencia y trabajo que a todo se llega!

Comment

Originally posted by sebastianbotana View Post
                    Te felicito lokura!! hermoso fierro. No se puede explicar lo que se siente andar en un bicho de estos con un par de fierrines!! el trombon bajo la puerta.....el multidisco sacandote la zurda del diego... esa leva matracandote el marote, Andando todo el dia en primera a los tirones... La cintura que pide cambio x la hojita extra en los elasticos......Pensa que el dia que lleges a eso vas a ser el pibe mas feliz del mundo! Con respecto a la estetica... aselo a tu gusto,al unico que le tiene que gustar es a vos!! Si es x mi gusto... no polarisado!!! no lo bajes de trompa!! endurecelo un toke para que no sea un flan, una hojita mas de elastico... esas llantas son las que van!! solo que las traceras ensancharlas a 8" y explota!! Te vuelvo a felicitar, y dale para delante que con paciencia y trabajo que a todo se llega!
                    muchas gracias,como me comistes la cabeza jajaja mi mente bolaba a medida que leia tus palabras

Comment

El 400 es el Chivo de picar, por excelencia
                      Te felicito !!!!

Metele Fierros !!!!!!!!
                      Saludos

Comment

Aguante el Chivo!!! Fierrazo!!!

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          El 400 es el Chivo de picar, por excelencia
                          Te felicito !!!!

Metele Fierros !!!!!!!!
                          Saludos
                          muchas gracias,con los fierros en un 6 cilindros sueño desde que tengo memoria,asi que imaginate como estoy ahora que ya tengo la bace,vivo y duermo pensando en que le voy hacer para que mi abuelo me mire desde el cielo y este orgulloso de este 400 al cual el tanto amaba,"aclaro" este no es el auto de mi abuelo,pero el hera un enfermo por los 400 yo soñaba con una chevy pero el destino me puso un 400 en el camino y dije si es el auto que amaba mi abuelo,sera el compañero de mis sueños tambien.en parte es como que viajo con mi abuelo nose es una sensacion muy rara la que siento con este auto,algunos me entenderan y algunos pensaran que estoy muy mal de la cabeza.pero si hacer lo que uno quiere es ser loco,me siento orgulloso de mi locura

Comment

Pablo, dale para adelante
                            Tuve una Serie 2 durante 11 años y se lo que es tener uno de esos
                            Saludos !!!

Comment

Working...
                            X