Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf MKI GLS 1981 ---> Amor a primera vista =)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Golf MKI GLS 1981 ---> Amor a primera vista =)

    Bueno chicos finalmente ahora que vuelvo a tener registro de conducir ! presento la ultima locura que me mande!

    Siempre tuve una simpatia especial por este pequeño aleman y tuve la chance de encontrar uno y apenas lo vi me enamore, no evalué una mierda (con esto me refiero a los que te dicen que lo pienses pensando en la re-venta , repuestos y demás) y me lo traje !!

    Es un Volkswagen Golf MK1 GLS 1981 - Es la versión mas completa después del GTI.
    El auto esta increiblemente original por donde lo mires, sinceramente aun no puedo creer que este en este estado.

    El motor es 1.6 tiene unos humildes 70cv si no estoy equivocado...
    Se adapto una caja de polo de 5ta porque la original venia al volante y según tengo entendido estaba rota y el dueño anterior la reemplazo por la del Polo.

    Tengo hasta los formularios de los service que se hicieron de 0km ! manuales y todo. es una cosa bastante rara !

    Todavía no le hice absolutamente nada, porque la verdad me da mucha pena sacarlo de lo original, pero quería averiguar que tan dificil puede ser implantarle un a3 en el corazoncito y dejarlo un poco mas violento

    Bueno, vamos a intentar subir algunas fotos! espero que se vean y les guste.































    Y la ultima, ponemos una con el enano de fondo, porque sino se pone celoso! Me esta pidiendo a gritos a ver cuando se dervirga en el 1/4 ! esperemos que sea dentro de poco, pero faltan ajustar algunas tuercas mas



    Saludos a todos!

  • #2
    Respuesta: Golf MKI GLS 1981 ---> Amor a primera vista =)

    muy lindo!!! pero las fotos son gigantes

    Comment


    • #3
      Respuesta: Golf MKI GLS 1981 ---> Amor a primera vista =)

      Originally posted by xantia 2.0 View Post
      muy lindo!!! pero las fotos son gigantes
      Si, las subi con la aplicacion del imagehack pero no las pude achicar!

      Voy a intentar modificarlo! porque se pone muy pesado sino el post

      Comment


      • #4
        Felicitaciones!!! Al igual que vos tampoco lo habria ni pensado, hay uno de esos en YouTube azul electrico con motor v6 3.2 o.O es unna bestia.. Patina en todos los cambios jeje que lo disfrutes, Saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Golf MKI GLS 1981 ---> Amor a primera vista =)

          Leo te felicito, EXCELENTE UNIDAD, que lindo que es por diosss!!!

          OFF: critica constructiva, PORQUE NO PONES LAS FOTOS EN TAMAÑO PASACALLES TAMBIEN??? JAAAAAAAAAAAA, 3 años para que carguen las fotos :P

          Comment


          • #6
            Respuesta: Golf MKI GLS 1981 ---> Amor a primera vista =)

            hermoso, la verdad se lo ve re bien parado!

            Disfrutalo loco!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Golf MKI GLS 1981 ---> Amor a primera vista =)

              Originally posted by colo_8788 View Post
              Leo te felicito, EXCELENTE UNIDAD, que lindo que es por diosss!!!

              OFF: critica constructiva, PORQUE NO PONES LAS FOTOS EN TAMAÑO PASACALLES TAMBIEN??? JAAAAAAAAAAAA, 3 años para que carguen las fotos :P
              jajajaj ya lo se !!! pero no encuentro la manera de hacerlo! estoy oxidado con esto de la tecnologia, aclare que iba a intentarlo!

              Como puedo arreglarlo colito??? no quiero que me reten mas!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Golf MKI GLS 1981 ---> Amor a primera vista =)

                hermoso el golfito! cuanto sale uno asi? de curioso nomas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Golf MKI GLS 1981 ---> Amor a primera vista =)

                  1_ De donde sacaste un auto en semejante estado? TREMENDO!!
                  2_ Achica las fotos porque no se hace insufrible cargarlas jaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Golf MKI GLS 1981 ---> Amor a primera vista =)

                    Originally posted by LeoR19 View Post
                    jajajaj ya lo se !!! pero no encuentro la manera de hacerlo! estoy oxidado con esto de la tecnologia, aclare que iba a intentarlo!

                    Como puedo arreglarlo colito??? no quiero que me reten mas!
                    Leo, baja la herramienta que mostre en el tutorial y cargalas por ahi, cuando le vas a dar que empiece a hacer los links, ahi mismo tenes para bajarle la resolucion, le indicas una por una y luego mandas a cargar los links y volves a subir las fotos ;)

                    PD: de ultima mandame pm que te ayudo a descargar la herramienta o te la mando por mail.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Golf MKI GLS 1981 ---> Amor a primera vista =)

                      Originally posted by Darío# View Post
                      1_ De donde sacaste un auto en semejante estado? TREMENDO!!
                      2_ Achica las fotos porque no se hace insufrible cargarlas jaja
                      Estoy esperando que algun cientifico de la pc me diga como hacerlo!

                      Mil disculpas chicos, no pense que se iba a poner tan pesado ! entendia que se iban a acomodar, pero se ve que no me salio

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Golf MKI GLS 1981 ---> Amor a primera vista =)

                        que zarpado auto por dios. lastima que es 5p, pero tremendo, unas BBS y turbito y listooo. me encanto, te felicito por la compra.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Golf MKI GLS 1981 ---> Amor a primera vista =)

                          Originally posted by colo_8788 View Post
                          Leo, baja la herramienta que mostre en el tutorial y cargalas por ahi, cuando le vas a dar que empiece a hacer los links, ahi mismo tenes para bajarle la resolucion, le indicas una por una y luego mandas a cargar los links y volves a subir las fotos ;)

                          PD: de ultima mandame pm que te ayudo a descargar la herramienta o te la mando por mail.
                          La herramienta la tengo, vos decis que las vuelva a subir con la aplicacion y quite las fotos y las vuelva a subir mas chicas?????

                          Se nota que hace mucho que no subo nada al foro no???

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Golf MKI GLS 1981 ---> Amor a primera vista =)

                            Nooooo loco que hermosura ! te lo envidio sanamente ! jajajaja una hermosura.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Golf MKI GLS 1981 ---> Amor a primera vista =)

                              Que belleza loco ! Te felicito!

                              Comment

                              Working...
                              X