Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento a Tigre

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento a Tigre

lo llevaste de damian en demart :P

Comment

Estoy cerca de devoto jaja...
      Y si solo una ves lo lleve de demart a q me cambie la junta del caballete pero nunka mas
      Ahh y las llantas las dejo asi mientras tanto xq le voy a calzar unas scr :P

Comment

Me parece haberlo visto por esta zona jaj (soy de villa del parque), muy lindo y a cuidarlo!

Comment

Que hermoso que estaaa,lo dejaria asi tal cual, esos giros y las curitas pintadas de negro, con las baguetas en negro queda con toda la guerra, te felicito esta Hermoso !
          Ahh, La electrovalvula de baja yo la corte y la deje sin 12v, lo note medio al pedo. salutt :D

Comment

esta lindo el cuarenti, emprolijaria el vano

Comment

Originally posted by Braianchi View Post
              Que hermoso que estaaa,lo dejaria asi tal cual, esos giros y las curitas pintadas de negro, con las baguetas en negro queda con toda la guerra, te felicito esta Hermoso !
              Ahh, La electrovalvula de baja yo la corte y la deje sin 12v, lo note medio al pedo. salutt :D
              es que funca bien la electrovalvula x eso la deje, lo unico que me jode del burca es q esta mal carburado, y que en frio me cuesta horrores arrancarlo

Comment

Working...
              X