If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
CHE HUDSON, deja de chamuyarrrrrrrrrrrrr me pasaste por al lado en JUMBO QUILMES el domingo a la tardecita con el palio!!!! Como haces para laburar en el gamba y pasear en el palio al mismo tiempo?????
que laburo la puta madre....
como me gustaria saber la mitad de las cosas que sabes vos....a mi tambien me encanta darme maƱa con las cosas.....
y tengo como proyecto tambien un 128...pero lamentablemente no tengo ni la experiencia ni los materiales que tenes vos...
en fin...te felicito porque esta de 10!!!
CHE HUDSON, deja de chamuyarrrrrrrrrrrrr me pasaste por al lado en JUMBO QUILMES el domingo a la tardecita con el palio!!!! Como haces para laburar en el gamba y pasear en el palio al mismo tiempo?????
Un abrazo!
y por que no te acercaste a saludar..... el domingo estuve laburando desde las 10 hasta las 18:00hs, me fui a baƱar agarre el palio y me fui a buscar a mi novia a jumbo.... soy como droopy estoy en todos lados al mismo tiempo
NO ENTIENDO, EN LAS PRIMERAS FOTOS ESTA SIN EL MOTOR Y EL INTERIOR DE NEGRO Y UNA PUERTA AZUL, Y DESPUES ESTA TODO DE NARANJA CON EL MOTOR PUESTO.... SON DOS AUTOS DISTINTOS O EL MATECOCIDO DE LA TARDE ME ESTA PEGANDO MAL
SALUDOS
esta bien clarito ahi arriba en el texto, es el 28 1975 de maxi (caposur) es el que me da una terrible mano con la chapa y algunas cosas mas, y yo tambien lo ayudo a el con lo que puedo.....
esta bien clarito ahi arriba en el texto, es el 28 1975 de maxi (caposur) es el que me da una terrible mano con la chapa y algunas cosas mas, y yo tambien lo ayudo a el con lo que puedo.....
Esta quedando barbaro gaby cuando va la pinturita completa que falta?
no falta todavia hacerle chapa, lo tengo con seakrome para frenar el oxido que tenia.... pero tengo para divertirme con la chapa , mas que nada en la trompa que la tengo que reforzar mucho (ya sabes porque no?)...... pero calculo que lo voy a tener terminado para septiembre/octubre de 2007
Comment