If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Apaaaa!!! que lindo que esta!!! lo bajaria un poquito mas de atras igual, pero me encanta.
siempre a pata vos, colt gi, ahora este!!! muy buen gusto con los autos!!! felicitaciones!!!
Muchas gracias a todos, me alegra saber q les copa el auto ya q uds los tienen impecables a sus autos.
El auto como ven estaba chato plano, pero subia yo y alguien mas nomas y ya quedaba caidito de cola, y odio autos caidos de cola, sobre todo cuando aceleras, decidi subirlo de atras por eso, y ademas porq para mi quedan mejor asi, empinados, bien corte enfierrados, aca vi muchos autos tirandos de punta y quedan baaaarbaros.
Por otro lado dijeron algunos q queda bueno de punta pero no tanto, entiendo pero ta, como sabran algunos se subio una vuelta y no se puede subir "media vuelta" es o asi como esta o como estaba antes, no hay intermedio jeje
Bueno, nuevamente gracias !!! y me llamo Nicolas y soy el de la foto, uno pregunto por ahi
Comment