Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat antiguo , pero con inyeccion !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat antiguo , pero con inyeccion !!

    Modelo 1981 , increible el estado de conservacion y sobre todo la tecnologia que mas adelante adopto el tempra ... con uds fiat 132





  • #2
    Re: fiat antiguo , pero con inyeccion !!

    ta muy lindo!!!de donde lo saco nunca vi uno igual!!

    Comment


    • #3
      Re: fiat antiguo , pero con inyeccion !!

      Que caño, se lo ve muy bien conservado!!

      Comment


      • #4
        Re: fiat antiguo , pero con inyeccion !!

        ! Muy bueno!!! impecable!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: fiat antiguo , pero con inyeccion !!

          muy lindo!

          Comment


          • #6
            Re: fiat antiguo , pero con inyeccion !!

            Originally posted by el maztin
            Que caño, se lo ve muy bien conservado!!
            Esta foto esta sacada en el autodromo de Wilde , el tipo lo usa para moverse todo los dias , y auque no lo creas ... yo le pregunte : perdon Sr ...le puedo sacar fotos , no le molesta ? y me contesto no para nada ... y me mostro con toda la onda el auto llega a los 200 kms/h segun el sin ningun problema..... imaginate este bicho alla por 1981 lo llego a correr en 250 metros en wilde y creo que estaba probando en la 7 u 8 no recuerdo cuando tira la 3ra sale disparado me comento charlando con el dueño que es el mismo motor que el tempra , y que tenia tocada la inyeccion para mejorarlo eso si ....trae disco en las 4 ruedas y el confort del interior no tiene nada que envidiarle a un auto de ahora ...es mas te diria que un auto de ahora es una pedorrada alado del interior de este bichito

            Comment


            • #7
              Re: fiat antiguo , pero con inyeccion !!

              Muy tecnologico para la epoca y tambien potente.

              Comment


              • #8
                Re: fiat antiguo , pero con inyeccion !!

                Ahhh bueeee !!!!! de donde saco el pelado Pagano ese bicho?? si pertenece al tipo que esta parado al lado del 132 es Marcelo Pagano, el dueño de las 2 bolitas 600 la blanca y la azul que van siempre a Wilde, el tipo es super macanudo, lo conozco hace años, labura en Delmen una gomeria en Quilmes, y hasta donde yo sabia, la mecanica de sus Fiats se la hacia el negro Arena !!!

                Ni bien pase por la gomeria le pregunto de donde saco ese auto y lo posteo aca, salu2 !!!!

                Ezequiel

                Comment


                • #9
                  Re: fiat antiguo , pero con inyeccion !!

                  Originally posted by Tec 3
                  Ahhh bueeee !!!!! de donde saco el pelado Pagano ese bicho?? si pertenece al tipo que esta parado al lado del 132 es Marcelo Pagano, el dueño de las 2 bolitas 600 las blanca y la azul que van siempre a Wilde, el tipo es super macanudo, lo conozco hace años, labura en Delmen una gomeria en Quilmes, y hasta donde yo sabia, la mecanica de sus Fiats se la hacia el negro Arena !!!

                  Ni bien pase por la gomeria le pregunto de donde saco ese auto y lo posteo aca, salu2 !!!!

                  Ezequiel

                  Shiii nooo que me manta jajaja , el auto no es de marcelo ...Marcelo quedo tan impresionado como yo cuando el tipo levanto el capot marcelo estaba chusmeando y salio en la foto .... Marcelo es un capo es mas creo que si mal no entendi el dueño del auto era amigo de Marcelo

                  Pd ; la mecanica la hace marcelo , no esta mas en sociedad con Arena , asesorate bien !! porque se separaron .
                  es mas , las bolas que armo marcelo estan haciendo mejores tiempo que las que tiene actualmente corriendo Arena

                  Comment


                  • #10
                    Re: fiat antiguo , pero con inyeccion !!

                    Espectacular!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: fiat antiguo , pero con inyeccion !!

                      Pd ; la mecanica la hace marcelo , no esta mas en sociedad con Arena , asesorate bien !! porque se separaron .
                      es mas , las bolas que armo marcelo estan haciendo mejores tiempo que las que tiene actualmente corriendo Arena
                      [/quote]


                      Por eso aclare hasta donde yo sabia la hacia el negro Arena, lee bien !!!

                      Hace bocha que no voy a Delmen y menos ahora que cambio de dueño y son bastantes ortivas !!!


                      Ezequiel

                      Comment


                      • #12
                        Re: fiat antiguo , pero con inyeccion !!

                        Lindo cañito ehh!!!....mira vos con inyeccion el 132, nunca habia visto uno igual

                        Comment


                        • #13
                          Re: fiat antiguo , pero con inyeccion !!

                          buenisimo lococ que potencia jaaj

                          Comment


                          • #14
                            Re: fiat antiguo , pero con inyeccion !!

                            muy bueno!

                            Comment


                            • #15
                              Re: fiat antiguo , pero con inyeccion !!

                              terrible!!!!
                              que bueno esta por dios!!!
                              LA VERDAD ESPECTACULAR UNA RELIQUIA...MIS FELICITACIONES PARA EL DUEÑO!!!

                              Comment

                              Working...
                              X